Vestidos de Noche Color Vino

En este artículo te mostraré diseños elegantes y modernos de vestidos en color vino para la próxima fiesta de noche que tengas que acudir. Asimismo, te mostraré algunos tips de cómo combinar este color de vestido. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips de Cómo Combinar un Vestido Color Vino

  • De igual forma que los otros colores, este color combina súper bien con zapatos o sandalias negras, pero es mejor que busques otras opciones para que no luzcas un look muy oscuro y apagado. Por ejemplo puedes combinar tu vestido color vino con zapatos de charol negros que le proporcionarán a tu vestido un toque de luz.
  • También puedes combinar con zapatos de tonos metálicos para que luzcas un look de lo más elegante y sofisticado.
  • Asimismo, ten en cuenta que con un vestido color vino puedes llevar joyas plateadas, doradas, o joyas de perlas.
  • Por último, ten en cuenta que si el vestido tiene muchos adornos y detalles, es mejor que lo combines con accesorios sencillos y discretos para que luzcas perfecta. Y si en cambio el vestido es sencillo y no tiene casi nada de adornos, combínalo con accesorios llamativos.

Vestidos de Noche Cortos en Color Vino

Vestido corto con escote halter

Traje corto con escote halter, adornos en forma de flor de color plateado en la zona superior, y falda asimétrica, perfecto para una chica que va ser su fiesta de graduación.

Vestido corto con escote en V

Traje color vino con escote en V, mangas largas, cintura ceñida, y falda ajustada hasta sobre las rodillas, perfecto para una chica que va acudir a un matrimonio.

Vestido corto con escote barco

Traje de encaje con escote tipo barco, mangas tres cuartos, cintura ceñida, y falda con vuelo bien cortita, perfecto para acudir a cualquier fiesta nocturna.

Vestido corto con escote redondo

Traje de encaje con escote redondo, mangas cortas transparentes, cintura ceñida, y falda hasta las rodillas. Pues este traje es perfecto para una chica gordita que va acudir a una fiesta de gala.

Vestido corto con tirantes

Elegante traje corto con tirantes, escote en V, fajín ancho, y falda bien cortita con tul. Este traje también es perfecto para una chica que va ser su fiesta de graduación.

Vestidos de Noche Largos en Color Vino

Vestido largo con escote asimétrico

Hermoso vestido largo con escote asimétrico, fajín de tela brillante y falda recta hasta el piso, perfecto para acudir a un matrimonio.

Vestido largo con escote palabra de honor

Traje con escote palabra de honor, fajín ancho, y falda larga con doble capa, perfecto para acudir a una fiesta de gala que se realizará en la noche.

Vestido largo con escote en V

Traje con escote en V, mangas largas de encaje, fajín ancho, y falda con vuelo hasta el piso. Pues este traje es perfecto para acudir a cualquier fiesta de noche.

Más modelos de vestidos largos en color vino podrás ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche de Famosas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los mejores diseños de vestidos largos de noche de famosas. Así que no...

Cerrar