Como Elegir el Vestido para una Boda de Día

En este nuevo artículo aprenderás cómo elegir el vestido corrector para acudir un matrimonio que se llevará a cabo en el día. También verás algunas fotografías de vestidos de fiesta para bodas de día. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tips para Elegir el Vestido Correcto para una Boda de Día

  • Empieza a buscar tanto tu vestido como los complementos y accesorios varias semanas antes de la celebración.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que para un matrimonio de día siempre irán bien los colores suaves, las tonalidades pasteles, las telas livianas, los estampados florales y los estampados llamativos.
  • Evita usar para este tipo de evento el blanco y el negro, tampoco lleves en tu traje lentejuelas o pedrería.
  • Lo más adecuado es llevar un vestido corto. El vestido largo es más adecuado para la madrina de boda y para las damas de honor si es que la novia lo decide así. Pero recuerda elegir un vestido corto que llegue hasta la rodilla o un poquito más corto.
  • En caso que no te gusta usar un vestido corto, entonces debes usar un pantalón holgado ya sea de gasa o seda acompañado de un par de sandalias de tacón alto para que luzcas muy elegante.

  • Si vas a comprar el vestido para que acudas a la boda debes probarte varios modelos, no te quedes con el primero que veas, no dejes de probarte los vestidos escotados que deferente te quedan espectacular. Asimismo, debes ir a comprar tu vestido con amigas para que te den consejos.
  • Evita optar un vestido elaborado de lana o algodón, es mejor que esté elaborado de una tela liviana como la seda, la gasa o el chifón para que estés más cómoda durante toda la celebración.
  • Asimismo, debes evitar las faldas muy cortitas y los escotes demasiado profundos para una boda de día. Pues eso es más para una salida nocturna.

  • Acompaña tu vestido con zapatos de tacón alto. Ten en cuenta que debes elegir un modelo de zapato que combine muy bien con el traje y con el lugar donde se llevará cabo la celebración. Si se llevará a cabo la celebración en un salón debes elegir zapatos con tacón fino, y si en cambio se llevará a cabo en un jardín o en la playa, debes optar por zapatos con plataforma o con tacón ancho.
  • Lleva un bolso pequeño simple, es decir que no tenga brillos.
  • Una vez que hayas elegido el vestidos pasa a buscar los accesorios. Recuerda que si el vestido es sencillo, de tono pastel puedes añadir accesorios llamativos. Y en caso que el vestido sea de estampado floral o de cualquier estampado colorido, entonces es mejor que agregues accesorios discretos y sencillos.

Fotografías de Vestidos para Invitadas de Boda de Día

En seguida te muestro varias fotografías de vestidos modernos, originales, románticos y elegantes para acudir a bodas que se realicen en el día:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para la Playa

Si has decidido contraer matrimonio en la playa y no sabes que vestido llevar puesta, entonces tienes que ver este...

Cerrar