Vestidos de Novia con Capa

El día de ahora te mostrare varios modelos de vestidos de novia con capa de los mejores diseñadores de moda nupcial. Así que no dejes de verlos para que tenga mucha inspiración para tu vestido de novia.

Este tipo de vestidos de boda están muy de moda en la actualidad, especialmente a mí me encantan porque se caracterizan por brindarle a la novia un aire muy glamuroso y dramático a la vez.

La mayoría de los vestidos con capa están elaborados de encaje, tul y suelen ser largos o cortos. Asimismo, algunos suelen tener pedrería y bordados para decorar el diseño y deslumbrar toda la celebración.

Recomendaciones para Usar un Vestido de Novia con Capa

  • Con este tipo de vestidos de boda no es necesario llevar velos de novia. Así que por nada del mundo si decides usar este tipo de vestido se te ocurra llevar un velo de novia.
  • Los vestidos con capa son perfectos para aquellas chicas que desean lucir un look nupcial original y moderno el día de su boda. También son ideales para las que desean dejar huella inolvidable con su look.
  • Ten en cuenta que si el vestido de boda tiene muchos detalles decorativos, entonces se debe elegir una capa sencilla para no recargar el look total de la novia. Y en caso que el vestido de boda sea sencillo, entonces para darle un toque glamuroso y elegante se debe elegir una capa bien elaborada, es decir que tenga muchos detalles.

  • Para una boda que se llevará a cabo en la noche, se debe optar por una capa con lentejuelas, pedrería, con detalles brillantes.
  • Asimismo, ten en cuenta que la capa se coloca sobre los hombros de la novia.
  • Por último quiero que sepas que hay vestidos de boda con capa de muchos estilos: minimalistas, con transparencias, con bordados, con pedrería, entre otros más.

Modelos de Vestidos con Capa para Novias

A continuación te muestro varios modelos de vestidos con capa para diferentes tipos de novias de los mejores diseñadores de moda nupcial:

Vestido con capa larga de Rosa Clara

Traje con parte superior transparente, cuello redondo, sin mangas, falda hasta el piso sin nada de adornos, y una sencilla capa larga y llega hasta el piso. Ideal para una chica que desea lucir elegante y sencilla el día de su matrimonio.

Vestido con capa corta de Rosa Clara

Traje con escote palabra de honor, falda con encaje y cola, y capa corta que cubre los hombros. Ideal para una chica que desea lucir un look nupcial recatado.

Vestido con capa de Monique Lhuillier

Traje en corte sirena con transparencias, escote en forma de corazón y capa de tul. Ideal para una chica que desea lucir de lo más sexy el día de su matrimonio.

Vestido con capa de Pepe Botella

Traje con escote en forma de corazón, cintura ceñida, falda con volantes, y capa de tul con detalles originales. Ideal para una chica que desea lucir un look nupcial glamuroso, elegante y sofisticado.

Vestido con capa de Isabel Zapardiez

Vestido con capa de Mira Zwalllinger

Vestido con capa de Tony Ward

Vestido con capa de Jesús Peiró

Vestido con capa de Alan Hannah

Vestido con capa de Naeem Khan



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Vestidos De Fiestas De Celebridades

Los vestidos de fiesta más inolvidables que hemos lucir alguna de las celebridades en las distintas pasarelas de la fama:...

Cerrar