Vestidos de fiesta Corte Imperio

En este artículo verás varias fotografías de vestidos en corte imperio para bodas, para bautizos, para primera comunión, para fiesta de graduación y para fiesta de noche. También verás algunos tips de cómo usar un vestido corte imperio en una fiesta.

Fotos de Vestidos en Corte Imperio para Fiestas

Antes de mostrarte las fotos quiero que sepas que el corte imperio se caracteriza principalmente porque su caída empieza justo debajo del pecho.

Este traje corto de corte imperio con escote redondo, mangas cortas y falda con doble capa hasta la rodilla. Es ideal para asistir a cualquier fiesta que se realice en la noche. Asimismo, ten en cuenta que lo puedes combinar con accesorios tanto plateados como dorados.

  • Vestido en color champan

Este traje largo con escote en V, mangas tres cuartos, hermosos apliques en la parte superior y falda con vuelo hasta el piso. Es ideal para una madrina de boda.

  • Vestido en tono azul

Este traje largo con escote en V, mangas cortas de encaje, cinturón fino en color plateado, y falda con pliegues. Es ideal para para asistir a un matrimonio de noche. Aunque con este traje también puedes asistir a una fiesta de gala.

 

  • Vestido en tono rosa pastel

Este traje en tono rosa pastel con pliegues, escote halter y falda hasta el piso. Es ideal para acudir a una fiesta que se realice al aire libre.

  • Vestido color azul

Este traje en color azul con escote en V cruzado, mangas tres cuartos y falda hasta el piso. Es ideal también para una madrina de boda. Recuerda combinarlo con accesorios plateados para que luzcas radiante.

  • Vestido color uva

Este traje en color uva con escote en V, sin mangas, fajín ancho y falda hasta el piso. Es perfecto para una fiesta de graduación.

Este traje en color coral con pedrería en la zona del pecho, escote en forma de corazón, sin mangas y falda hasta el piso. Es perfecto también para una fiesta de graduación que se realice en la noche.

Este traje en color rojo con encaje, hombros descubiertos, mangas tres cuartos, y falda bien cortita con vuelo. Es ideal para acudir a una fiesta de bautizo y una primera comunión.

Este traje en color verde con tirantes, escote en V, espalda semi-descubierta y falda corta con vuelo. Es perfecto para acudir a una fiesta no tan formal. Recuerda que combina muy bien con accesorios plateados.

  • Vestido con estampado original

Este traje con estampado original, tirantes finos, escote en V y falda recta hasta sobre la rodilla. Es ideal también para asistir a una fiesta de bautizo. Recuerda combinarlo con accesorios sencillos para que recargar el look total.

Tips para Usar un Vestido en Corte Imperio

  • Este tipo de vestido es favorecedor para todo tipo de cuerpo, en especial para aquellas con mucho busto, con poco busto, con caderas anchas y con abdomen abultado.
  • Es muy cómodo de llevar, pues esto es porque da mucha más libertad de movimiento.
  • Ten en cuenta que esa caída más larga hace que sea llamativo y luzca fabuloso.
  • El vestido en corte imperio hace lucir como una Diosa griega, así que no dudes en usarlo en la fiesta que tengas que acudir.
  • Asimismo, para que lleves puesta un vestido corte imperio debes tener hermosos brazos.
  • Con este tipo de vestido puedes llevar el cabello suelto, o también puedes llevar un recogido o un semi-recogido.



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Novia para Gorditas

Muchas veces creemos que para lucir un hermoso vestido de novia debemos de tener una silueta delgada, y nos sometemos...

Cerrar