Vestidos para Niña de 12 Años

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios tips y consejos de cómo debe vestirse una niña de 12 años, y también verás algunos modelos espectaculares de vestidos para niñas. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tips de Cómo Debe Vestirse una Niña de 12 Años

  • Primeramente no te pongas nada de prendas muy provocativas, porque a tu edad todavía no tienes el cuerpo desarrollado y no te quedara muy bien.
  • Recuerda siempre elegir prendas que no te quiten ni te pongas años.
  • Los trajes con cuello bebé es una gran opción para ti. Ten en cuenta que este cuello es también conocido como cuello Peter Pan, que suele aportan un aire inocente.
  • Para ti está permitido cualquier tipo de estampado: flores, lunares, mariposas, puntos, cuadros, etc. Pues brindan frescura y un aire vintage.

  • Asimismo, ten en cuenta que puedes optar por prendas de colores vivos o de tonos pasteles, todo vale. Pero recuerda que las prendas de tonos vivos y llamativos son ideales para la temporada de verano y primavera. Y las de tonos pasteles son adecuados para la adolescencia, ya que brindan dulzura y suavidad.
  • Además, son una gran opción para ti los vestidos hippie y los vestidos con cuello camisero. Si no sabes cómo son este tipo de vestidos en seguida verás algunos modelos.

Modelos de Vestidos para Niña de 12 Años

Vestido hippie con estampado

Este traje hippie con estampado en color blanco y verde agua, tirantes finos, escote cuadrado, y falda hasta los tobillos. Es ideal para pasear por el campo.

Vestido con cuello camisero color rojo

Este traje de corte recto en color rojo con cuello camisero, mangas cortas y falda corta, es ideal para conseguir un look informal extraordinario.

Vestido color arena

Este traje de corte cómodo en color arena con cuello redondo, mangas tres cuartos, cintura ceñida y falda cortita, es excelente para que acudas a una fiesta informal.

Vestido con falda asimétrica

Este original traje en color blanco con flores, cuello redondo y falda asimétrica, es ideal para conseguir un hermoso look formal.

Vestido color negro

Este moderno traje en color negro con tirantes anchos dorados, sin mangas, cintura ceñida y falda asimétrica, es ideal para que acudas a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

Vestido con estampado original

Este traje en color naranja con estampado original, cuello redondo, cintura ceñida y falda con vuelo, es excelente para que acudas a cualquier fiesta.

Vestido con cuello bebé

Este bello traje con estampado, cuello bebé y falda con vuelo, es ideal para que acudas a una fiesta no tan formal.

Vestido color azul

Este traje en color azul con lentejuelas, tirantes anchos, cintura ceñida y falda con volantes, es también excelente que acudas a una fiesta de noche.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos de Encaje

Vestidos de Fiesta Largos de Encaje: Desde hace un par de años, los vestidos con largo asimétrico se están ganando un...

Cerrar