Como Vestirse para una Boda

El día ahora verás algunos consejos de cómo vestirse correctamente para acudir a una boda. También, verás algunas imágenes de hermosos looks para bodas. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips de Cómo Vestirse Correctamente para una Boda

  • Puedes usar un traje color negro en este tipo de evento, ya sea que se realice de día o de noche. Pero no es adecuado para acudir a una boda que se realice en la temporada más calurosa del año. Para una boda en verano es mejor llevar un vestido de colores cálidos.
  • Ten en cuenta que el blanco se reserva exclusivamente para la novia, así que nunca vayas de blanco a un matrimonio. Ni aún si la novia usará un vestido de un color distinto al blanco, pues esto es porque se quitará protagonismo a la novia.
  • También, ten en cuenta que puedes llevar un vestido corto a un matrimonio de día o de noche. Por lo general el vestido largo se recomienda para eventos en la noche o para bodas formales que se realicen en la noche. Aunque la madrina puede ir de largo incluso si la celebración es de día.
  • Los vestidos demasiados cortos no son adecuados para usar en este tipo de evento. El largo del vestido debe ser tres dedos arriba de la rodilla.
  • Un sombrero puedes llevar en un matrimonio de día con mucho sol y en un matrimonio que se realice en la playa.

  • Un tocado es adecuado para un matrimonio de día y de noche. Pero recuerda elegir uno con lentejuelas o brillos para un matrimonio nocturno, ya que está muy de moda este tipo de tocado.
  • Un chal es más adecuado para la noche. Y si el matrimonio se realizará al aire libre lleva uno de un color que contraste muy bien con tu vestido, y así puedas lucir muy elegante y sofisticada a la vez.
  • Recuerda que lo recomendable es que uses zapatos de un tacón de no menos de dos centímetros para que luzcas estilizada, sofisticada y femenina. En caso que no estás acostumbrada a usar zapatos con tacón, una gran opción para ti son los que tienen plataforma.
  • En caso que decidas llevar un pantalón a este tipo de evento, ten en cuenta que este debe ser ancho de gasa o raso con mucha caída y vuelo. Y acompáñalo con una blusa o camisa de un corte y tejido parecido al del pantalón. Si la boda será en la temporada más friolenta del año puedes combinar con una elegante chaqueta. Y claro no olvides combinar con zapatos de tacón fino y clutch para que luzcas espectacular.
  • En cuanto a las joyas, recuerda siempre que menos es más. Así que opta por llevar solamente unos bonitos aretes y una pulsera brillante. Aunque también puedes optar por llevar solo un collar, pero esto es en caso que tu vestido lo permita.

Looks para Invitadas de Boda

A continuación verás los mejores looks para acudir a bodas tanto que se realicen en el día como en la noche:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Escote Corazón

Uno de los tipos de cortes más clásicos es el escote en forma de corazón, que brinda al vestido un...

Cerrar