Vestidos de Novia Color Rosa

En está ocasión he decidido mostrarte una hermosa colección de vestidos largos y cortos en color rosa para novias que desean lucir un look romántico, femenino y delicado el día de su matrimonio. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Este año las colecciones nupciales han venido cargadas de tendencias, entre ellas están los vestidos de novia de color, pero no de cualquier color, sino en color rosa, nude, lavanda, azul, y mezclados con bordados de flores y estampados. Pero está vez te mostraré solo vestidos en color rosa y en el próximos artículos te mostraré diseños en los otros colores mencionados.

Vestidos Largos de Novia Color Rosa

A continuación verás varios diseños de vestidos largos en color rosa para novias:

  • Vestido con Tirantes Finos

Este traje con tirantes finos, escote en forma de corazón y falda con frunces de tul en degradé de color rosa, es excelente para una novia atrevida.

  • Vestido con hombros descubiertos

Este traje con hombros descubiertos y grandes volantes es excelente también para una novia atrevida. Pero recuerda combinarlo con pocos accesorios para no quitarle protagonismo.

  • Vestido con capa

Este traje con capa, escote palabra de honor y bordados en hilo de plata, es excelente para una chica que desea lucir original y moderna en el día de su matrimonio.

  • Vestido con hombro descubierto

Este traje de gasa de corte cómodo con un hombro descubierto es perfecto para una chica que llevará a cabo su matrimonio en la playa, ya que además es muy fresco.

  • Vestido con falda voluminosa

Este traje en corte princesa con cuello redondo y falda voluminosa es excelente para una chica que quiere lucir toda una princesa en su gran día.

 

  • Vestido con hombros caídos

Este traje en color rosa empolvado con hombros caídos, escote en forma corazón y bordados, es perfecto para una chica que desea lucir un look nupcial romántico y sexy a la misma vez.

  • Vestido con falda en capas

Este traje con strapless, fajín acho y falda en capas, es perfecta para chica que desea lucir de lo más original el día de su boda. Combínalo con aretes largos no tan llamativos y con sencillos zapatos de tacón.

Vestidos Cortos de Novia en Color Rosa

  • Vestido con encaje

Este hermoso traje corto con encaje, bordados y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas, es excelente para una chica que realizará su boda civil en la temporada de primavera o verano.

  • Vestido con pequeñas flores multicolores

Este original traje en color rosa con pequeñas flores multicolores, hombros caídos, y falda tubo hasta debajo de las rodillas, es perfecta también para una boda civil.

  • Vestido con mangas cortas

Este traje de encaje con cuello redondo, mangas cortas y falda recta, es excelente para una novia dulce y romántica.

  • Vestido con mangas largas

Este traje con escote en forma corazón, mangas largas de encaje, y falda con vuelo, es perfecta para una novia que desea estar en todo momento cómoda.

  • Vestido con strapless

Este traje con cuello alto, strapless y falda con vuelo, es excelente para una chica que llevará a cabo una boda vintage.



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Bolsos Clutch de Fiesta

Si estás buscando complementos para combinar tu vestido de fiesta echa un vistazo a la selección de bolsos clutch que...

Cerrar