Vestidos de Novia con un Solo Hombro

El día de ahora verás modelos sorprendentes de vestidos con un solo hombro para diferentes tipos de novias y para cualquier boda. También, verás algunos tips de cómo usar este tipo de vestido de novia. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Los vestidos con un solo un hombro también son conocidos por muchos como trajes con escote asimétrico. Pues se caracterizan principalmente por dejar un hombro descubierto, y son más elegidos por las novias juveniles.

Tips para Usar un Vestido de Novia con un Solo Hombre

 

A continuación te dejo algunos tips para usar este tipo de traje en el día de la boda:

  • Un vestido de boda con un solo hombre es muy favorecedor, ya que puede ser usado tanto por mujeres delgadas como por mujeres subiditas de peso. Aunque no es recomendado para aquellas que tienen espalda ancha porque atrae la atención a la zona superior del cuerpo.
  • Ten en cuenta que este traje es ideal para aquellas mujeres que desean lucir sexys, juveniles, elegantes, sofisticadas y modernas en el día más importante y especial de su vida.

  • Un traje de un solo hombro puede ser en corte princesa, en corte sirena, en corte imperio, con falda voluminosa, con cintura ceñida, con escote corazón, con espalda descubierta, o con lazos.
  • Acompaña este tipo de traje con un tocado, una tiara, con un velo corto de rejilla para que consigas un look nupcial fresco.
  • Evita usar collares y gargantillas, y mejor opta por pendientes llamativos ya sea largos o pequeños.

  • Los mejores peinados para llevar con vestidos de novia de escote asimétrico son: recogidos o semi-recogidos para lucir el estilo de tu escote. Aunque también puedes colocar cabello en el hombro descubierto, esto puede hacerse con una trenza o una coleta baja.

Modelos Vestidos con un Solo Hombro para Novias

En seguida te muestro varios modelos sorprendentes de vestidos tanto largos como cortos con este tipo de escote para bodas:

Vestidos Largos con un Solo Hombro para Novia

Este traje con un solo tirante y falda con volantes es ideal para una novia bohémica.

Este traje con escote asimétrico que termina en el hombro como si fuera una capa es ideal para una boda civil.

Este hermoso traje con escote asimétrico y falda con grandes pliegues es ideal para una novia con caderas anchas.

Este vestido de boda con escote un solo hombro, cinturón fino, y falda con delicados pliegues y bordados es ideal una novia romántica y delicada.

Este original vestido en corte sirena con una sola manga y encaje es ideal para aquella mujer que desea lucir un look nupcial sexy, elegante y sofisticado en su matrimonio.

Este traje con un solo tirante, cintura semi-descubierta y falda sencilla es ideal para un matrimonio en la playa.

Este moderno vestido en corte imperio con un solo tirante ancho y falda con vuelo es ideal para mujer que está subidita de peso.

Vestidos de novia Cortos con un Solo Hombro



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Gordas

En la actualidad hay varias novias que se enfrentan a dificultades al momento de elegir un diseño de vestido que...

Cerrar