Complementos de Novia

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los complementos que toda novia debe llevar el día de su matrimonio para que luzcas impresionante, como son el velo, las joyas, el tocado, los zapatos y el ramo. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Para que empieces a buscar los complementos de novia tienes que ya tener ya comprado tú vestido de novia, porque de acuerdo a él se tendrá que elegir los accesorios.

Velo de novia

  • Si haz decidido contraer matrimonio por el civil, evita ponerte velo. Opta mejor por otro complemento como puede ser un tocado o una pamela, lucirás más bonita y elegante.
  • Para que elijas hay un sinfín de modelos de velos, desde los cortos, con encaje, con bordados, con malla y los largos. Recuerda elegir este accesorio teniendo en cuenta aspectos como el vestido, el estilo de la boda, la altura de la novia y el peinado.
  • Asegúrate de que esté bien sujeto a tu pelo (es mejor que lo haga la persona que te peinará) si no quieres que se caiga al primer paso.
  • Para evitar que este te moleste demasiado, rocíala con un poquito de laca, pues este lo mantendrá apartado de la cara y no tendrás calor.
  • Algo importante es que este accesorio sea del mismo color de tu vestido de boda.

Más detalles sobre cómo elegir el velo de novia podrás ver en el siguiente vídeo:

Joyas de novia

  • Las joyas deben ser elegidos según el estilo del vestido y demás accesorios, teniendo en cuenta el estilo personal y los gustos.
  • Antes de comprarlos, recuerda que es importante conseguir un look nupcial que llame la atención, pero evita lucir un aspecto muy recargado. Recuerda que aquí también se aplica la regla de menos es más.
  • Los aretes de novia largos son más favorecedores para los vestidos con escote palabra de honor, ya que deja descubierto los hombros.
  • Los aretes cortos quedan mejor con los vestidos de boda con tirantes o con mangas largas, y también con los vestidos llenos de detalles y pedrería.
  • Ten en cuenta que las joyas en oro blanco quedan muy bien con vestidos blancos.

En el siguiente video podrás ver cómo elegir las joyas según el escote del vestido de novia, así que no dejes de verlo:

Tocado de novia

Elige el tocado que vaya acorde con la confección del traje de novia. Hay muchísimos diseños de tocados de novia por lo tanto no tendrás problema para que encuentres el que mejor acorde con tu traje. Por ejemplo, si tu traje tiene flores entonces opta por un tocado de flores, y en caso que tenga pedrería entonces opta por un broche.

En el siguiente vídeo podrás ver los errores más comunes que se suelen cometer al momento de elegir el tocado de novia:

Zapatos de novia

Los zapatos de novia son un complemento que no debes equivocarte. Opta por un calzado cómodo y con tacón medio para que puedas caminar, bailar, saltar y correr sin ningún problema. Lo perfecto es que el tacón sea de cinco centímetros. Y recuerda ponerte unos días antes de la boda para que los zapatos se amolden muy bien a tus pies.

Ramo de novia

En el siguiente vídeo podrás ver consejos de cómo elegir este último complemento de novia, así que no dejes de verlo.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Niñas y Damitas

Los modelos de vestidos de fiesta para niñas y damitas son diseños espectaculares que resaltan una linda imagen infantil, lo...

Cerrar