Vestidos de Fiesta Sueltos

Desde esta temporada de otoño-invierno se ha visto las vitrinas llenas de vestidos cortos y sueltos en todo el mundo. Lisos, con diferentes estampados, con manga corta, con manga tres cuartos, con manga larga, con diferentes escotes, con cuello redondo, con cuello baby, etc. Todos fueron adorables para nosotros las mujeres.

Para la temporada de verano debes saber que también seguirán estando de moda, pero la única diferencia es que serán sin mangas y tendrán faldas muy cortitas. Así, que no dudes en tener uno o más en tu closet.

Asimismo, ten en cuenta que estos vestidos hacen lucir sexy, atractiva y muy femenina. En seguida te muestro algunas fotografías de vestidos sueltos para diferentes tipos de fiestas:

FOTOS DE VESTIDOS SUELTOS PARA FIESTA

Este vestido suelto en color rojo con cuello redondo y mangas amplias, es excelente para acudir tanto a una fiesta de día como a una fiesta de noche. Recuerda que si lo vas a usar en la noche combinarlo con accesorios dorados.

Este vestido en color azul pastel con hombros descubiertos y un gran lazo en el pecho, es excelente para acudir a una fiesta de día no tan formal. Asimismo, es excelente para la temporada más calurosa del año.

Este vestido en color negro con tirantes y falda bien cortita, es excelente para una mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna. A mi especialmente me gusta mucho porque es fresco y hace disimular la pancita.

Este vestido en color rojo oscuro con escote en V y mangas cortas, es excelente para chica gordita que acudirá a una fiesta no tan formal.

Este vestido en color fucsia con tirantes delgados y falda asimétrica, es también excelente para una chica con kilitos demás.

Este vestido en color verde con escote asimétrico y falda bien cortita, es excelente para chica joven que acudirá a un evento importante. No olvides combinarlo con accesorios dorado o plateados para que luzcas espectacular.

Este vestido negro con pedrería colorida en la parte del pecho y tirantes anchos, es también excelente para acudir a una fiesta no tan formal.

Este vestido corto en color naranja con tirantes finos y cinturón fino, es excelente para una chica joven que acudirá a una fiesta de día.

Este vestido corto en color lila con escote en forma de V y mangas largas, es excelente para acudir a una fiesta que se realice en la playa.

Y este último vestido corto con estampado floral y mangas cortas, es excelente para una señora mayor que acudirá a una fiesta de noche.

¿Qué te parecen estos vestidos sueltos? ¿Cuál te gustaría llevarlo puesta? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Comunión de Argentina

Vestidos de Comunión de Argentina: El universo de los cuentos y los personajes fantásticos ha inspirado las propuestas para la Primera Comunión del...

Cerrar