Vestidos de Fiesta Manga Corta

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. La manga corta se ajusta a cualquier tipo de brazo y cuerpo, es por ello que es una de las más elegidas para los vestidos de fiesta. En seguida te muestro muchos modelos de vestidos con manga corta para diferentes tipos de fiesta.

A.- Vestidos con manga corta para boda  

  • Vestido con manga corta color rosado  

Este clásico vestido corto color rosado se puede ser usar tanto en una boda de día como en una boda nocturna. Para una boda de día combínalo con zapatos en color nude o negro, y para una boda de noche combínalo con zapatos en color plateado.

  • Vestido con manga corta color plata y azul marino

Este vestido largo con encaje en color plata y azul marino es excelente para usarlo en una boda formal que se realice en la noche. Ten en cuenta que combina muy bien con accesorios plateados.

  • Vestido con manga corta color beige

Este vestido largo tejido a crochet en color beige es excelente para usarlo en una boda que se realice en la playa. Combínalo con una cartera o bolso de mano colorido para dar color a tu look.

  • Vestido con manga corta color verde

Este vestido corto en color verde es excelente para usarlo en una boda que se realice en el campo o para una boda campestre. Recuerda combinarlo con un tocado bien elaborado para que no luzca el vestido tan sencillo.

  • Vestido con manga corta color rojo

Este vestido corto en color rojo es también excelente para usarlo en una boda que se realice en el campo. Ten en cuenta que combina muy bien con accesorios y complementos en color marrón.

B.- Vestidos con manga corta para fiesta de graduación

  • Vestido con manga corta color nude

Este vestido corto en color nude es excelente para usarlo en una fiesta de graduación ya sea que se realice en el día o en la noche. Combínalo con accesorios plateados o negros para que luzcas espectacular.

  • Vestido con manga corta color negro

Este vestido corto en color negro es excelente para una chica delgada que llevará a cabo su graduación en la noche. No olvides combinarlo con accesorios en color plateado y negro.

  • Vestido con manga corta color rojo

Este moderno vestido largo en color rojo es excelente para usarlo en una fiesta de promoción formal. Combínalo con accesorios sencillos en color negro para no quitarle el protagonismo al vestido.

  • Vestido con manga corta color azul pastel

Este elegante vestido largo en color azul pastel es también excelente para usarlo en una fiesta de graduación formal. Combínalo con accesorios plateados para que luzcas muy elegante y sofisticada.

C.- Vestidos con manga corta para fiesta de 15 años

A continuación te muestro varios modelos de vestidos con manga corta para quinceañeras modernas:

D.- Vestidos con manga corta para fiestas de fin de año

A continuación te muestro varios modelos de vestidos hermosos para navidad y para la noche vieja:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Sencillos Y Baratos Para Gorditas

El vestido de novia es la mayor ilusión que tenemos desde niñas, así que, cuando nos llega por fin ese...

Cerrar