Vestido de Fiesta con Escote Cruzado

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! Estás buscando un vestido con un escote favorecedor para que asistas a una fiesta muy importante… Si es así, entonces te diré que has llegado al lugar indicado.

El escote cruzado es uno de los escotes más elegantes y sensuales. Asimismo es muy favorecedor ya que hace lucir una figura más esbelta y larga, por lo que es adecuado para las chicas subiditas de peso. Además, es perfecto para aquellas que tiene cuello corto y para las que tienen busto muy grande ya que ayuda a disimularlo.

Este tipo de escote no es apto para las chicas que tienen rostro muy alargado y para las que no desean que se fijen en su escote.

En seguida te muestro varias imágenes de vestidos con escote cruzado para fiestas tanto de día como de noche, así que no dejes de verlos.

Vestidos de Noche con Escote Cruzado

Este vestido corto en color negro tiene un sexy escote cruzado, mangas largas, cintura ceñida, y falda también cruzada. Ideal para un cóctel que se realice en la noche.

traje-de-coctel-con-escote-cruzado

Este vestido en color azul marino tiene un discreto escote, mangas tres cuartos, fajín ancho, y falda con abertura y bolsillos. Ideal para una fiesta no tan formal que se realice en la noche.

vestido-azul-marino

Este vestido en color negro tiene escote cruzado en la espalda, mangas largas, y falda bien cortita. Ideal para las fiestas de fin de año.

vestido-negro-de-pana

Este vestido en color azul cyan tiene elegante escote, tirantes anchos con originales adornos, y falda con caída hasta el piso. Ideal para una fiesta tanto de noche como de día.

vestido-largo-color-azul-cyan

Este vestido en color rojo tiene hermoso escote, tirantes anchos, fajín ancho con espectaculares adornos, y falda sencilla hasta el piso. Ideal para una fiesta de noche formal.

traje-rojo-formal

Este vestido en color negro tiene lentejuelas, mangas tres cuartos, y falda ceñida hasta sobre las rodillas. También es ideal para las fiestas de fin de año.

vestido-con-lentejuelas

Vestidos con Escote Cruzado para Fiestas de Día

Este vestido en color verde tiene hermoso escote, tirantes un poco anchos, cintura ceñida, y falda con abertura y cola hasta el piso. Ideal para una fiesta de día formal.

vestido-verde-para-coctel

Este vestido en color rosado tiene delicado escote, mangas largas, fajín un poco acho, y falda plisada hasta debajo de las rodillas. Ideal para ocasiones especiales.

vestido-color-rosado

Este vestido tiene escote cruzado, estampado floral, tirantes un poco anchos, cintura ceñida, cierre de cremallera en la espalda, y falda hasta sobre las rodillas. Ideal para una fiesta de día no tan formal.

traje-corto-con-estampado-floral

Este vestido en color blanco tiene sexy escote, mangas largas, cintura ceñida, y falda bien cortita pegada al cuerpo. Ideal para una fiesta que se realice en la temporada de verano.

traje-blanco-para-fiesta

Este vestido en color coral tiene hermoso escote, mangas largas, y falda en corte recto hasta sobre las rodillas. Ideal para acudir a un cóctel, boda, bautizo, graduación o cualquier fiesta que se realice en el día.

vestido-corto-color-coral

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Boda de Dia

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos espectaculares de vestidos de coctel para boda de dia tanto para las...

Cerrar