Vestidos de Fiesta Rojos Cortos

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… según la hora en que leas este artículo, bienvenida. Si tienes que acudir a una boda no tan formal o cualquier fiesta que sea y todavía no sabes qué tipo de vestido lucir, no dejes de ver las propuestas de vestidos de fiesta en color rojo que te ofrezco. Se sabe que las tendencias de moda todos los años traen colores diferentes, pero siempre hay tonos que a pesar del paso de los años están presentes en todas las colecciones. El rojo es uno de ellos, pues es un color llamativo, intenso y favorecedor tanto para mujeres de piel morena como para las de piel clara.

8 Vestidos Cortos en Color Rojo para Fiestas

1.- Vestido con cuello redondo

Vestido en color rojo intenso con cuello redondo, sin mangas, cintura ceñida, y falda lisa hasta sobre las rodillas. Ideal para chica que le gusta lucir sencilla y elegante a la misma vez en una fiesta no tan formal.

traje-corto-rojo1

2.- Vestido con cuello redondo y lentejuelas

Vestido rojo con cuello redondo, escote en forma de corazón, sin mangas, lentejuelas en casi todo el traje, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. Ideal para mujeres que tienen caderas anchas, gracias al volumen de la falda.

traje-corto-con-lentejuelas

3.- Vestido con cuello redondo y encaje  

Vestido con cuello redondo, escote en forma de corazón, mangas cortos, encaje y apliques solo en la zona superior, cintura ceñida, y falda con volumen y pliegues hasta sobre las rodillas. Ideal para una chica romántica.

traje-corto-con-encaje

4.- Vestido color rojo y blanco

Vestido en color rojo y blanco con cuello redondo, profundo escote en V, mangas tres cuartos de encaje, cintura ceñida, y falda corta con pliegues. Ideal para una chica atrevida y moderna.

vestido-de-dos-colores1

5.- Vestido con escote corazón

Vestido rojo con hermoso escote en forma de corazón, sin mangas, fajín un poco ancho en color negro, y falda hasta sobre las rodillas con volantes. Ideal para una chica que le gusta lucir juvenil y moderna en una fiesta.

traje-con-cinturon-negro

6.- Vestido con cuello redondo y mangas cortas

Vestido con cuello redondo, escote con bordado, mangas cortas, y falda hasta debajo de las rodillas con pliegues y bordados. Ideal para una fiesta que se realizará en la temporada más calurosa del año porque es muy fresco. Asimismo, es ideal para una chica que está subidita de peso.

traje-rojo-para-gorditas

7.- Vestido rojo con malla negra

Moderno vestido en corte recto con cuello redondo, sin mangas, malla negra tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta sobre las rodillas. Este traje también es ideal para una chica que desea dejar boca abiertos a los demás invitados.

traje-rojo-con-malla-negra

8.- Vestido con tirantes asimétricos

Hermoso vestido rojo en corte recto con tirantes asimétricos que cruzan hacia la espalda dejando los hombros descubiertos, escote recto, sin mangas, y falda sencilla hasta sobre las rodillas. Ideal para una chica que desea lucir sexy en la fiesta.

traje-con-tirantes-asimetricos

¿Qué te parecen estos vestidos rojos cortos? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Cortos Con Escote Profundo

¿Sabes que tipo de escote en vestido de noche usas? Siempre encontraras una mezcla de escotes, dentro lo que encontramos...

Cerrar