Vestidos de Fiesta Embarazadas

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. Llega la temporada de bodas, graduaciones, comuniones y bautizos, y tú embarazada, pero tranquila. Muchos diseñadores y firmas de moda pensando en ello han creado espectaculares modelos tanto para el día como para la noche que te harán sentir belleza y sobre todo muy cómoda. A continuación te muestro los modelos más hermosos, así que no dejes de verlos.

Modelos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Embarazadas  

1.- Vestidos cruzados

Si estás en la dulce espera, los vestidos cruzados es una de mis primeras recomendaciones, ya que estiliza la figura gracias a que tiene un cuello en forma de V. Y puedes elegirlo con mangas cortas o largas, dependiendo si deseas mostrar tus brazos. Para que tengas una idea de cómo son este tipo de traje en seguida te muestro algunas imágenes.

vestido-corto-color-azul-para-fiesta

traje-color-rojo-con-mangas-tres-cuartos

traje-corto-con-mangas-cortas-para-embarazada

vestido-color-amarillo-corto

2.- Vestidos con strapless

Los vestidos con strapless son recomendables para aquellas mujeres embarazadas que tienen poco pecho. Y asimismo son perfectos para acudir a fiestas que se llevarán a cabo en la temporada de primavera y verano ya que hacen estar frescas.

vestido-corto-color-verde

vestido-largo-color-verde

traje-corto-color-rosa

maxi-vestido-para-embarazada

3.- Vestidos con un solo hombro

Si eres una mujer joven y te gusta lucir moderna, entonces tienes que elegir un vestido con un solo hombro, aunque ten en cuenta que no es adecuado para las que tienen mucho pecho, para ellas es mejor que lleven uno con dos mangas o con escote halter.

traje-largo-color-naranja

traje-con-escote-asimetrico-para-embarazada

traje-color-plateado-para-fiesta

traje-blanco-color-blanco

4.- Vestidos sueltos

Otra buena opción para las mujeres embarazadas que acudirán a una fiesta son los vestidos sueltos ya que son bastante cómodos y frescos. Asimismo son perfectos para cualquier etapa de embarazo. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de trajes.

vestido-corto-color-negro

traje-corto-con-encaje-para-embarazada

traje-corto-color-negro-y-blanco

traje-corto-color-rojo-para-embarazada

5.- Vestidos bicolor

Los vestidos bicolor son perfectos para las mujeres embarazadas que quieren llamar la atención en una fiesta o evento importante. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de vestidos para embarazadas.

vestidos-con-top-blanco

vestido-corto-con-falda-negra

vestido-color-negro-y-blanco

vestido-corto-con-mangas-cortas

6.- Vestidos con estampado floral

Los vestidos con estampado floral son adecuados para aquellas mujeres embarazadas que desean lucir  femeninas, delicadas y elegantes en cualquier fiesta de día. En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos cortos y largos con estampado floral.

traje-con-mangas-cortas-para-fiesta

vestido-largo-con-tirantes-finos-para-embarazada

vestido-largo-con-estampado-floral-para-embarazada

vestido-corto-con-tirantes-gruesos

7.- Vestidos con lunares

Los vestidos con lunares nunca pasan de moda y resultan de lo más atractivos. Atrévete con ellos también durante tu embarazo. En seguida te muestro algunos modelos, así que no dudes en elegir uno para que luzcas espectacular en la fiesta o evento importante que tengas que acudir.

vestido-con-tirantes-para-mujer-embarazada

vestido-negro-con-puntos-blancos

vestido-con-falda-amplia-para-embarazada

traje-blanco-con-puntos-azules

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos de noche 2012

Los modernos vestidos de noche 2012 son diseños hermosos y elegantes para que puedas lucir formidable y encantadora para un...

Cerrar