Vestidos Largos para Ir de Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. Sin duda alguna, cuando pensamos acudir a una boda o matrimonio, siempre los vestidos largo elegantes son una de nuestras prioridades. Es por ello que he decidido en está ocasión presentarte una selección de trajes largos elegantes y muy juveniles, con detalles que están muy de moda en la actualidad. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Diseños de Vestidos Largos Elegantes y Juveniles

A continuación te muestro varias imágenes de trajes largos en corte sirena y en corte evase especiales para boda.

Vestidos largos en corte sirena

Trajes en corte sirena de color azul y fucsia, además tienen escote asimétrico con original adorno en el hombro, espalda semi-descubierta, y falda con cola. Perfectos para las invitadas que desean lucir un look moderno y sexy a la misma vez.

trajes-en-corte-sirena-para-boda

Este traje en color azul de encaje tiene escote en V, tirantes delgados, y falda hasta el piso. Ten en cuenta que este vestido es muy favorecedor, así que no dudes en elegirlo para el día más importante y especial de tu vida.

traje-azul-para-boda

Este traje en corte sirena de color negro y nude tiene cuello redondo, sin mangas, encaje en todo el vestido, y falda con cola hasta el piso. Perfecto para acudir a un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

traje-con-encaje-color-negro

Moderno traje en color negro con cuello redondo, sin mangas, bordados de flores casi todo el vestido, y falda con cola. Pues ten en cuenta que los bordados de flores siempre lucen a la moda. A mi especialmente me gusta mucho este traje porque hace lucir muy femenina.

vestido-negro-con-flores

Hermoso traje  en corte sirena de color rojo pasión con hombros caídos, espalda semi-descubierta, y falda hasta el piso con volantes. Perfecto para las chicas que desean lucir sexys y atraer la atención de los invitados.

vestido-largo-sirena

Original traje en corte sirena con efecto degradado, cuello redondo, espalda semi-descubierto, brillantes en casi todo el vestido, y falda con un poquito de vuelo hasta el piso. Perfecto para las chicas que desean brillar en la boda.

vestido-de-brillantes-para-boda

Vestidos largos en corte evase

Los vestidos en corte evase son perfectos para disimular la zona de la barriga y las caderas anchas. Así que si tú tienes una barriga abultada o caderas anchas, entonces no dejes de ver los siguientes trajes:

Traje en color negro y fucsia con escote redondo, sin mangas, fajín un poco ancho con lazo, y falda con vuelo hasta el piso.

vestido-con-falda-fucsia

Traje en color azul real y plateado con brillos, cuello redondo, fajín un poco ancho, y falda con vuelo hasta el piso. Perfecto para acudir a una boda de noche.

vestido-falda-evase-color-azul

Traje en color amarillo con escote corazón, sin mangas, brillantes en la zona superior, y falda con doble capa.

vestido-vaporoso-en-amarillo

Traje con falda y top, pues el top es liso en color blanco y la falda también es en color blanco pero con estampado floral y cola. Este traje de boda hace lucir a cualquier chica muy elegante y cómoda a la misma vez.

 Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en...

Cerrar