Vestidos de Novia Cortos y Sencillos

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Los vestidos cortos para novias suelen ser usados más en bodas civiles, aunque en la actualidad está muy de moda usar en bodas religiosas.

Este tipo de vestidos son una gran opción para las novias que desean sentirse cómodas al caminar, o para aquellas que desean mostrar sus piernas y a la vez lucir espectaculares. Asimismo son una gran opción para las novias que realizarán su boda en el campo o en la playa ya que son ligeros y frescos.

traje-corto-de-boda-con-bordados

Ten en cuenta que hay vestidos de novia cortos pueden ser clásicos, elegantes, vintage, modernos, sofisticados y modernos. Asimismo ten en cuenta que si llevas un vestido corto podrás combinarlo con varios complementos como cinturones, chales, boleros y tocados.

Y podrás elegirlo no solamente en color blanco sino que también en tonos pasteles y suaves como el rosa, el celeste, el gris claro, el beige, el lila, etc.

Diseños de Vestidos de Novias Cortos

A continuación te muestro varios diseños sencillos y elegantes de vestidos cortos para novias, así que no dejes de verlos.

Diseño moderno de vestido de novia

traje-de-boda-color-plateado-y-blanco

Este es un traje moderno con escote en forma de corazón, sin tirantes, estampado original solo en la zona superior, fajín ancho, y falda hasta debajo de las rodillas con pliegues anchos. Perfecto para una boda nocturna.

Diseño vintage de vestido de novia

traje-de-boda-corto-con-encaje2

Este es un traje vintage con escote ilusión en forma de corazón, sin mangas, fajín plateado, encaje solo en la zona superior, espalda descubierta, y falda hasta debajo de las rodillas. Perfecto para una novia que está embarazada de 3 o 4 meses de embarazo.

Diseño sencillo de vestido de novia

traje-con-escote-cuadrado-oara-novia

Este es un traje sencillo con escote cuadrado, tirantes finos, hermosos fajín con flores, y falda hasta sobre las rodillas con grandes pliegues. Perfecto para una novia que desea lucir sencilla pero a la misma vez elegante en su matrimonio.

Diseño sofisticado de vestido de novia

traje-de-boda-tostado

Este es un traje sofisticado con mangas tres cuartos, escote tipo barco, fajín ancho, bordados en forma de flores tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas.

Diseño romántico de vestido de novia

traje-corto-color-rosa-para-boda

Este es un traje romántico en color rosa palo con cuello redondo, escote ilusión en forma de corazón, sin mangas, y falda de tul hasta sobre las rodillas con delicados pliegues. Perfecto para una novia que desea lucir un look romántico y elegante.

Diseño hermoso de vestido de novia

traje-de-boda-con-tirantes

Este es un traje hermoso en color rosa palo con tirantes finos, escote palabra de honor, cintura ceñida, y falda hasta sobre las rodillas con delicados pliegues.

Diseño original de vestido de novia

traje-corto-de-boda-con-estampado-de-flores

Este es un traje de novia con escote un solo hombro, cinturón ceñido, estampado de flores en casi todo el traje, y falda con bolsillos tipo globo hasta sobre las rodillas. Perfecto para novia que desea lucir un look diferente y moderno en su matrimonio.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala Cortos para Jóvenes

La moda en vestidos de gala cortos para jóvenes cambia todos los años. Pero hay muchos modelos de vestidos que...

Cerrar