Vestidos de Fiesta de Graduacion

El traje que llevarás puesta el día de tu fiesta de graduación o promoción es uno de los más significativos que te pondrás en tu vida, representa todo el esfuerzo que hiciste durante varios años para terminar la U y el comienzo de una nueva etapa. Y por supuesto con él podrás lucir elegante, hermosa y sexy a la vez.

vestido-color-dorado

La elección de este vestido depende mucho de tu estilo personal y del tipo de evento; por ejemplo si será un poco informal debes elegir un vestido corto y con escote un poco profundo, y si se será formal debes elegir uno largo y con escote discreto para que luzca elegante y con clase. Y recuerda que el que elijas debe hacerte sentir muy cómoda y segura.

Para que te inspires, en seguida podrás ver modelos espectaculares de vestidos para fiesta de promoción.

Vestidos cortos para graduación

Los siguientes vestidos cortos son perfectos para fiestas de promoción no tan formales.

  • Vestido rosa con brillantes

Sofisticado vestido corto en color rosa con escote en forma de corazón, sin tirantes, brillantes solo en la zona superior, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. Perfecto para una chica que desea lucir hermosa, femenina y sofisticada en su fiesta.

vestido-rosa-con-brillos

  • Vestido blanco con encaje

Original vestido corto en color blanco con encaje, tirantes un poco anchos, fajín delgado, y falda con pliegues anchos hasta sobre las rodillas. Perfecto para una promoción que se realizará en la temporada de primavera o verano.

vestido-blanco-corto

  • Vestido azul vibrante con escote en la espalda

Moderno vestido corto en color azul vibrante con escote tipo barco, sin mangas, escote en la espalda, originales adornos en la parte superior, fajín ancho, y falda amplía hasta sobre las rodillas. Perfecto para una chica que le gusta lucir glamurosa y sexy a la vez.

vestido-azul-corto

  • Vestido en tono agua con encaje

Hermoso vestido corto en tono agua con encaje, cuello redondo, profundo escote en V, escote en la espalda, sin mangas, y falda ceñida hasta sobre las rodillas. Perfecto para una chica que le gusta lucir elegante y sexy.

vestido-corto-color-verde-agua

Vestidos largos para Fiesta de Graduación

  • Vestido amarillo vivo

Espectacular vestido largo en color amarillo vivo con profundo escote en V, tirantes anchos, cintura ceñida, y falda con estampado hasta los tobillos. Perfecto para una promoción que se realizará de día en la temporada de primavera – verano.

vestido-largo-color-amarillo-vivo

  • Vestido rojo ceñido

Moderno vestido largo en color rojo en corte sirena con cuello ovalado, sin mangas, originales adornos tanto en la zona superior como en la zona inferior. Y falda con cola hasta el piso.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido negro

Sexy vestido largo en color negro en corte sirena con encaje, escote tipo barco, estampado floral tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda con cola hasta el piso. Perfecto para una graduación que se realizará en la noche.

vestido-largo-color-negro

  • Vestido verde

Original vestido largo en color verde con escote palabra de honor, sin mangas, cintura ceñida, y falda asimétrica con pliegues. Perfecto para graduación que se realizará en el día.

vestido-largo-color-verde-para-promocion

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Verde Esmeralda

Hoy me centrare en un color intenso y llamativo que favorece muy bien a cualquier tono de piel, y que...

Cerrar