Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atrás

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En está ocasión he decidido mostrarte los mejores vestidos de fiesta cortos de adelante y largos de atrás. Ten en cuenta que este tipo de vestidos son conocidos también como asimétricos y hacen lucir muy hermosa, original y sexy a la misma vez. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

Fotos de vestidos asimétricos para fiestas

  • Vestido color azul tinta

Vestido de color azul en corte columna con escote halter, sin mangas, adorno plateado en la cintura y falda asimétrica. Este traje es perfecto para una fiesta formal que se lleve a cabo en otoño, invierno o primavera.

Vestido de color blanco con escote en V, tirantes, delicados pliegues en todo el traje, y falda asimétrica. Este traje es perfecto tanto para una fiesta cóctel como para una fiesta de baile que se lleve a cabo en otoño, primavera o verano.

  • Vestido color verde jade

Vestido de color verde jade de corte A con escote un solo hombro, cinturón ancho, original adornos en la parte superior, y falda asimétrica. Este traje es perfecto para una fiesta formal que se lleve a cabo en verano, otoño y primavera.

Vestido color rojo de corte recto con cuello alto, sin mangas, bordado solo en la parte superior, espalda descubierta, y sencilla falda asimétrica. Este traje es perfecto para acudir a una fiesta formal o para una fiesta de baile.

Vestido de color azul y negro en corte A con escote strapless, sin mangas, cintura ceñida, y falda asimétrica. Este traje es perfecto para una fiesta de baile.

Vestido de color negro con escote corazón, sin tirantes, parte superior ceñida, y falda asimétrica. Este traje es perfecto para acudir a una fiesta de graduación o promoción que se realice en la temporada de verano.

Hermoso vestido de color rosa en corte A con escote corazón, sin mangas, cinturón ancho, espalda descubierta, y falda asimétrica con pliegues. Este traje es perfecto para una fiesta de noche.

  • Vestido multicolor

Vestido multicolor con escote corazón, sin mangas, pedrería tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda asimétrica hasta el piso. Este traje es perfecto también para una fiesta formal y para una fiesta de baile.

Vestido de color dorado en corte recto con escote corazón, sin tirantes, cinturón ancho, y falda asimétrica hasta el piso. Este traje es perfecto para una fiesta nocturna.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niñas y Damitas

En los matrimonios, no solo las mujeres adultas son la atracción por un vestido bello de fiesta, sino que también...

Cerrar