Vestidos de Novia Vintage

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! ¿Sabías que la tendencia vintage también ha llegado a los trajes de novia? Sí, todas aquellas que son amantes a la moda de épocas antiguas pueden recurrir a los trajes de novia vintage para que luzcan originales en el día de su matrimonio.

vestido-corto-para-novia-vintage

Pero, como el traje de novia es muy especial para toda mujer se debe prestar mucha atención a algunos detalles, sobre todo si se decide por uno vintage. Por eso en seguida te daré varios tips de como elegir el mejor traje de novia vintage. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte imágenes de este tipo de trajes. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Tips para Elegir el Vestido de Novia Nintage

  • Chequea las medidas

En caso que compres el traje ya elaborado, es importantísimo que compruebes que sus medidas se adapten muy bien a tu figura.

vestido-largo-para-novia-vintage

  • Contrata una modista

Contrata una modista ya sea para crear uno nuevo o para hacer algunos arreglitos a uno comprado. Pero recuerda que la modista que contrates debe dedicarse únicamente a vestidos de bodas.

  • Ten en cuenta que el vestido esté acorde a tu boda

Y por último quiero que tengas en cuenta que el traje de novia vintage elegido este acorde con la decoración del lugar de tu matrimonio. Pues no se te vaya ocurrir ir con un traje de estilo años sesenta si la decoración del lugar de tu matrimonio es de estilo victoriano.

Imágenes de Vestidos Vintage para Novias

En seguida te muestro una colección de vestidos vintage para novias 2016 que te robarán más de un suspiro. Así que no dejes de verlos.

  • Vestido en corte recto

Este es un vestido de novia elegante en corte recto con escote corazón, tirantes un poco anchos sujetados en la nuca, espalda superior descubierta, cinturón ancho, y falda larga con delicados pliegues.

traje-de-boda-con-tirantes

  • Vestido en corte evasé

Este es un vestido de novia original en corte evasé con escote palabra de honor, sin mangas, y falda larga con bordados.

traje-de-boda-con-bordados

  • Vestido en corte imperio

Este es un vestido de novia espectacular en corte imperio con escote en V, tirantes anchos, espalda superior descubierta, y falda con vuelo.

traje-de-boda-con-escote-en-V

  • Vestido en corte en A

Este es un vestido de novia sencillo en corte en A con escote cuadrado, y falda hasta el piso.

traje-de-boda-sencillo

  • Vestido en corte recto

Este es un vestido de novia muy romántico en corte recto con escote en V, mangas cortas, y estampado de flores en casi todo el vestido.

traje-con-flores-para-boda

  • Vestido en corte evasé

Este es un vestido de novia elegante en corte evasé con escote ilusión, mangas cortas, encaje en la zona superior, cinturón ancho, y falda hasta el piso.

traje-en-corte-evase

  • Vestido en corte suelto

Este es un vestido de novia hermoso en corte suelto con cuello redondo, sin mangas, apliques de flores, y falda asimétrica.

vestido-corto-vintage

  • Vestido en corte A

Este es un vestido de novia original en corte A con escote ilusión, cuello redondo, mangas largas transparentes, y falda con vuelo.

traje-de-boda-vintage

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia para Boda Civil

Hola amiga, bueno en este artículo he preparado una espectacular selección de vestidos tanto largos como cortos para novias que...

Cerrar