Vestidos de Niña para Fiesta de Noche

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte los más tiernos y hermosos modelos de vestidos de niña para diferentes fiestas que se realicen en la noche.

Si deseas que tu pequeña luzca como una verdadera princesa en la fiesta nocturna que acudirán, entonces no dejes de ver los modelos que te mostraré en seguida.

Modelos de vestidos de niña cortos para fiestas nocturnas

traje-azul-infantil

Este hermoso vestido corto es de color azul brillante con cuello redondo, sin mangas, cinturón un poco ancho con lacito, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas.

traje-infantil-color-negro

Este encantador vestido corto es de color negro con cuello redondo, mangas cortas, cinturón rojo, y falda hasta las rodillas con volantes. Pues este traje es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta de noche no tan formal.

  • Vestido corto color fucsia

traje-infantil-color-fucsia

Este extraordinario vestido corto es de color fucsia con cuello redondo, sin mangas, cinturón plateado, y falda hasta debajo de las rodillas con adornos originales.

  • Vestido corto color morado y blanco

traje-color-morado-y-blanco-para-nina

Este moderno vestido corto es de color morado y blanco con tirantes un poco anchos, escote cuadrado, hermosos adornos en la zona superior, y falda bien cortita con volantes.

traje-infantil-dorado

Este hermoso vestido corto es de color dorado con tirantes un poco anchos, escote cuadrado, lentejuelas en todo el vestido, y falda con poquito de vuelo hasta debajo de la rodilla.

Modelos de vestidos de niña largos para fiestas nocturnas  

traje-infantil-color-verde

Este original vestido largo es de color verde con tirantes un poco anchos, escote cuadrado, adornos plateados solo en la zona superior, y falda hasta el piso con volantes.

  • Vestido largo color rojo

traje-infantil-rojo

Este encantador vestido largo es de color rojo con tirantes un poco anchos, cinturón ancho color dorado, y falda amplia con tul. Combina este vestido con accesorios dorados para que tu hija luzca fabulosa.

traje-infantil-azul

Este elegante vestido largo es de color azul con tirantes finos, escote redondo, hermosos detalles plateados en la zona superior, y falda hasta el piso con volantes. Recuerda combinar este vestido con accesorios sencillos para no quitarle protagonismo.

  • Vestido largo color fucsia y plateado

traje-infantil-color-fucsia-y-plateado

Este moderno vestido largo es de color fucsia y plateado con escote asimétrico, lentejuelas en casi todo el vestido, y falda un poco amplia con volantes. Este vestido me encanta para mi pequeña para el día de su cumpleaños.

  • Vestido largo color salmón

traje-infantil-naranja

Este hermoso vestido largo es de color salmón con tirantes un poco anchos, escote redondo, detalles plateados en casi todo el vestido, y falda voluminosa hasta el piso. Pues este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta de noche formal.

¿Cuál vestido te gusta más para tu pequeña? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



4 Comentarios

  1. Raquel vilchez castro mayo 25, 2017
  2. Alicia julio 9, 2017
    • isidro julio 10, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Tallas Grandes

En la actualidad hay vestidos de novia para todas las tallas para satisfacer a todas las novias, no porque eres...

Cerrar