Vestidos de Fiesta Blanco

Los vestidos de color blanco son una opción muy recurrente, ya sea para una fiesta de día o para una fiesta nocturna. Son especialmente recomendables para la temporada de verano y combinan a la perfección con la piel bronceada.Asimismo, ten en cuenta que los vestidos de este color hacen lucir a la moda, delicada y hermosa. En seguida, te muestro varias fotos de vestidos tanto largos como cortos en color blanco para diferentes tipos de fiestas. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te fascina.

Fotos de vestidos cortos de fiesta en color blanco

Sencillo vestido corto en corte cómodo con tirantes finos, escote redondo, y falda bien cortita con delicados pliegues. Este vestido es ideal para una fiesta no tan formal.

vestido-de-tela-sutil

Sexy vestido corto en corte imperio con escote en forma de corazón, adorno original en el busto, y falda sencilla hasta sobre la rodilla. Este vestido de fiesta es ideal para una jovencita.

vestido-con-falda-sencilla

Moderno vestido corto en corte ceñido con escote asimétrico, una sola manga larga, cinturón un poco ancho de color negro, y falda tipo lápiz hasta debajo de la rodilla. Este vestido de fiesta es ideal para una chica que le gusta lucir moderna y sexy a la misma vez.

vestido-con-una-sola-manga

  • Vestido con cuello redondo

Hermoso vestido corto con cuello redondo, sin mangas, encaje en la parte superior, y falda bien cortita con vuelo. Este vestido también es ideal para una fiesta no tan formal.

vestido-con-encaje-para-fiesta

Sencillo y hermoso vestido corto de corte ceñido con escote en V, mangas cortas, y falda bien cortita. Este vestido de fiesta también es ideal para una jovencita.

vestido-con-escote-en-V-para-fiesta

Fotos de vestidos largos de fiesta en color blanco

  • Vestido con escote palabra de honor

Original vestido largo de corte recto con escote palabra de honor, mangas largas con trasparencias y lentejuelas plateadas, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para fiesta que se realice en la noche.

vestido-con-mangas-largas

  • Vestido con tirantes finos

Espectacular vestido largo con escote palabra de honor, tirantes finos con brillantes, espalda descubierta, cintura ceñida, y falda hasta el piso con abertura. Este vestido es ideal para las chicas que les gusta mostrar un poquito su piel.

vestido-con-abertura-para-fiesta

Hermoso vestido largo con escote en forma de corazón, sin tirantes, original cinturón ancho, y falda con abertura. Este vestido es ideal para una chica que le gusta lucir sexy y hermosa a la misma vez.

vestido-con-cinturon-para-fiesta

  • Vestido con escote asimétrico

Moderno vestido largo con escote asimétrico, hermosos adornos brillantes solo en el pecho, y falda sencilla hasta el piso. Este vestido es ideal para una fiesta formal.

vestido-blanco-para-eventos-importantes

  • Vestido con escote ilusión

Original vestido largo con escote ilusión en forma de corazón, cintura ceñida, y falda sencilla con abertura. Este vestido también es ideal para las chicas que les gusta mostrar un poquito su piel.

vestido-largo-con-abertura-para-fiesta

¿Qué te parecen estos vestidos blancos? ¿Cuál te gustaría llevar puesta? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo. Hasta la próxima.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Invitadas en Tonos Tierra y Nude

Atrás ya quedaron los tiempos en que los tonos de tierra eran sólo para usarlos en la época de otoño,...

Cerrar