Vestidos de Novia para una Boda Civil

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido darte un listado de aspectos que tienes que tener en cuenta para elegir el vestido de novia perfecto para una boda civil. Así que presta mucha atención lo que se viene y si deseas puedes tomar nota de ello.

vestido-con-tirantes-para-boda1

Para llevar a cabo una boda civil puedes ir con tu pareja al registro civil, o puedes solicitar un juez que vaya al lugar en el que se realizará la celebración. Ten en cuenta que donde sea la boda tienes que elegir un vestido cómodo para que te puedas trasportar sin ningún problema de un lugar a otro, y de preferencias que sea de un color que no se ensucie tan fácil.

Para una boda civil en la playa lo perfecto es elegir un vestido de novia sencillo y a la misma vez fresco. Para una boda civil en el jardín lo perfecto es elegir un vestido corto ya sea liso o con estampado. Para una boda civil en el campo lo perfecto es elegir un vestido de novia estilo túnica, pues con este vestido te sentirás súper cómoda. Y para una boda civil en un restaurante o en un salón, puedes llevar puesta un vestido más formal.

  • Ten en cuenta el largo:

El vestido de novia puede ser tan corto o tan largo como desees. Pero debes ver si te sientes más cómoda con un vestido hasta la rodilla, con un vestido con minifalda, con un vestido largo hasta los tobillos, o con un vestido hasta el piso.

Ten en cuenta que los vestidos cortos son buenos aliados para una boda que se realizará en el día, y los vestidos largos son perfectos para la noche ya que son más elegantes.

vestido-corto-color-azul-claro-para-novia1

  • Ten en cuenta el color:

Tu vestido de novia para este tipo de boda puede ser de color blanco, de un color claro, o del color de la decoración de la boda. Bueno lo más importante es que el color que elijas combine muy bien con el color del traje del novio.

Los colores brillantes funcionan mucho mejor para los vestidos para boda de noche, y los colores solidos funcionan mucho mejor para los vestidos para boda de día.

  • Ten en cuenta el escote:

Asimismo, es importante que tengas en cuenta que el escote que elijas te haga sentir cómoda y segura. Los más recomendados para una boda civil son el escote en V, el escote corazón, el escote halter, el escote asimétrico y el escote redondo.

  • Ten en cuenta la temporada del año:

Y por último ten en cuenta la temporada donde realizarás tu boda civil. Para una boda en primavera y verano sin duda alguna es perfecto un vestido corto, y si tu boda será en invierno o en otoño puedes llevar puesta un vestido largo con chaqueta o con abrigo para que no pases fríos.

En seguida te muestro algunas fotos de vestidos de novia modernos especiales para este tipo de boda.

vestido-con-trasparencias1

modernos-vestidos-para-boda-civil1

vestidos-en-tonos-azules-para-novia1

vestido-largo-para-novia1

vestido-largo-para-novia-moderna1 vestido-corto-para-novia1

vestido-con-manga-de-encaje1

vestido-con-falda-asimetrica1

vestido-con-falda-amplia-para-novia1

vestido-color-beige-para-novia1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Entallados

En este artículo te mostrare modelos de vestidos de fiesta cortos entallados, son elegantes y ceñidos al cuerpo con el...

Cerrar