Vestidos de Noche de Manga Larga

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos largos y cortos con manga larga para fiestas o eventos especiales que se realicen en la noche. Ten en cuenta que los vestidos con manga hacen que el cuerpo luzca más estético y además dan una apariencia muy sexy. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar.

Vestidos de noche cortos con mangas largas

Sexy vestido corto en color negro con lentejuelas, escote redondo, mangas largas, espalda descubierta, y falda ceñida bien cortita. Ten en cuenta que este vestido es perfecto para una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-con-lentejuelas

Moderno vestido corto en color azul con encaje, escote redondo, mangas tres cuartos de tul y encaje, cinturón del mismo material del vestido, y falda tipo lápiz con encaje en los laterales. Combínalo con accesorios y complementos en color azul y plateado.

vestido-corto-azul

  • Vestido color naranja

Extraordinario vestido corto en color naranja de corte ceñido con profundo escote en forma de V, mangas largas, y falda bien cortita. Pues este vestido es perfecto para una chica que le gusta siempre llamar la atención.

vestido-naranja-con-lentejuelas

Hermoso vestido corto en color verde con profundo escote en forma de V, mangas largas con transparencias, cintura ceñida, y sencilla falda. Combínalo con accesorios y complementos color nude o plateado.

vestido-con-mangas-trasparentes

Sencillo vestido corto de corte ceñido en color rojo con mangas largas, cuello redondo dorado, y falda bien cortita. Combínalo con accesorios y complementos dorados para que luzcas elegante y glamurosa.

vestido-corto-rojo

Vestidos de noche largos con mangas largas

  • Vestido color negro y azul

Extraordinario vestido largo en color azul y negro con escote en forma de corazón, mangas largas, parte superior con bordados, cintura ceñida, y falda con vuelo y abertura.

vestido-largo-color-azul-y-negro

  • Vestido color cobre

Moderno vestido largo en color cobre con cuello redondo, escote en forma corazón con transparencias, brillos en todo el vestido, cintura ceñida, y falda con cola hasta el piso. Recuerda combinar este vestido con accesorios y complementos sencillos para no recargar demasiado el look total.

vestido-color-cobre-para-fiesta-nocturna

Hermoso vestido largo en color rojo con profundo escote en V, mangas largas con encaje, espalda descubierta, cinturón dorado, y falda hasta el piso con un poquito de vuelo. Este vestido es perfecto para una mujer que le gusta lucir sexy y hermosa a la misma vez.

vestido-largo-en-color-rojo-intenso

  • Vestido color dorado

Original vestido largo en color dorado con cuello redondo, sin mangas, transparencias, pedrería en casi todo el vestido, y falda con abertura hasta el piso. Este vestido será suficiente que lo combines con solo aretes sencillos para que luzcas fabulosa.

vestido-largo-color-dorado

Elegante vestido largo en color morado con escote cuadrado, mangas tres cuartos con encaje, cintura ceñida, y original falda hasta el piso. Pues este vestido es perfecto para acudir a una fiesta formal que se realice en la noche.

vestido-color-morado-con-mangas-largas

¿Qué te parecen estos vestidos de noche? ¿Cuál te gusta más?

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Elegir el Vestido de las Damas de Honor

Cuando una chica es escogida para ser dama de honor de una boda de una amiga o de algún familiar,...

Cerrar