Vestidos de Novia para Gorditas con Manga

Si eres una novia gordita y no quieres mostrar tus brazos en el día de tu matrimonio entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varias fotografías de vestidos largos y cortos con manga ideales para novias gorditas. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te fascinará para tu gran día.

Fotos de vestidos largos con manga para novias 

  • Vestido largo con manga tres cuartos

Sexy vestido de novia largo con manga tres cuartos, profundo escote en forma de V, hermoso adorno debajo del pecho, y sencilla falda hasta el piso. Combina este vestido con accesorios color plateado para que seas la novia más bella.

vestido-con-escote-profundo

  • Vestido largo con manga larga

Original vestido de novia largo con manga larga, escoten redondo, detalles bordados en todo el vestido, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para una novia que llevará a cabo solo matrimonio civil.

vestido-de-boda-con-manga-larga

  • Vestido largo con manga larga de encaje

Hermoso vestido de novia largo con manga larga, cuello cerrado, encaje en todo el vestido, cintura ceñida, y falda amplia con cola. Este vestido es ideal para novia que le gustaría lucir en el día de su matrimonio bella, elegante y glamurosa.

vestido-con-manga-larga

  • Vestido largo con manga corta

Elegante vestido de novia largo con manga corta, escote cuadrado, encaje solo en la parte superior, cintura ceñida, y falda amplia con cola. Este vestido es ideal para novia clásica y con estilo.

vestido-de-boda-con-manga-corta

  • Vestido largo con manga corta tipo tulipán

Moderno vestido de novia largo con profundo escote en forma de V, manga corta en forma tulipán con hombros descubiertos, cinturón un poco ancho con adornos originales, y falda con delicados pliegues y cola. Este vestido es ideal para una novia moderna.

vestido-con-manga-tres-cuartos-para-boda

Fotos de vestidos cortos con manga para novias 

  • Vestido corto con manga tres cuartos

Original vestido de novia corto con cuello redondo, manga tres cuartos, cintura ceñida, y falda con vuelo bien cortita. Este vestido es ideal también para una novia que llevará a cabo su matrimonio civil.

vestido-corto-de-boda-con-manga

  • Vestido corto con manga tres cuartos de encaje

Elegante vestido de novia corto con cuello en forma de V, manga tres cuartos, encaje tanto en la parte superior como en la parte inferior, cintura ceñida, y falda tipo lápiz. Este es ideal para una novia que le gusta lucir siempre hermosa y elegante a la misma vez.

vestido-de-boda-con-manga-de-encaje

  • Vestido corto con manga corta

Hermoso vestido de novia corto en corte A con cuello redondo, manga corta, y falda amplía hasta debajo de la rodilla. Este vestido es ideal también para una novia que gusta siempre lucir hermosa y elegante.

vestido-de-boda-con-manga-corta-de-encaje

  • Vestido corto con manga larga

Moderno vestido de novia corto de corte cómodo con cuello redondo, manga larga en forma de campana, hermosos apliques en todo el vestido, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para una novia que le gusta siempre lucir moderna y diferente.

vestido-corto-de-boda-con-apliques

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 12 Años

Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 12 Años: No faltarán los eventos de siempre, bodas, despedidas de soltera, fiestas de...

Cerrar