Vestidos de Coctel para Señoras de 50 Años

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de cóctel excelente para señoras mayores de 50 años. Ten en cuenta que estos vestidos estarán de moda este año que viene. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Vestido color azul

Sencillo vestido corto color azul de corte recto con cuello redondo, sin mangas, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que le gusta lucir sencilla y elegante a la misma vez.

vestido-corto-color-azul

Vestido color blanco

Hermoso vestido corto color blanco de corte sencillo con cuello redondo, hombros descubiertos, cintura ceñida, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que acudirá a un cóctel de día.

vestido-corto-color-blanco

Vestido color metalizado

Original vestido corto color metalizado con escote tipo barco, sin mangas, zona superior sencilla, y falda con grandes pliegues hasta debajo de la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que le gusta lucir glamurosa y original a la misma vez en cualquier cóctel que se realiza en la noche.

vestido-corto-metalizado

Vestido color negro y marrón claro

Moderno vestido corto de corte ceñido en color negro y marrón claro con escote redondo, tirantes anchos, y falda bien cortita. Este vestido es excelente para una señora que le gusta lucir hermosa y sexy en un cóctel no tan formal.

vestido-color-negro

Vestido color rosado

Hermoso vestido corto de corte recto en color rosado con escote redondo, sin mangas, estampado original tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que le gusta lucir siempre muy femenina.

vestido-corto-color-rosa

Vestido color negro

Elegante vestido largo en color negro con lentejuelas, cuello redondo, manga tres cuartos, cintura ceñida, y falda hasta el piso. Este vestido es excelente para una señora que acudirá a un cóctel formal que se realizará en la noche.

vestido-de-noche-negro

Vestido color plateado

Original vestido corto de corte recto en color plateado con estampado original, tirantes un poco anchos, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente también para un cóctel que se realizará en la noche.

vestido-color-plateado

Vestido color marrón

Moderno vestido en color marrón con escote en V cruzado, fajín ancho de la misma tela del vestido con una gran flor, y falda hasta la rodilla con encaje. Este vestido es excelente para una señora que le gusta lucir elegante y glamurosa en cualquier fiesta.

vestido-color-marron

 Vestido color blanco y verde limón

Extraordinario vestido corto en color blanco y verde limón con cuello tipo camisa, sin mangas, delgado fajín, y falda tipo lápiz hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que acudirá un cóctel que se realizará en el día.

vestido-color-verde-y-blanco

Vestido color rojo

Hermoso vestido corto en color rojo con cuello tipo barco, mangas cortas, adornos en forma de rosas en los hombros y en la cintura, fajín ancho de la misma tela del vestido, y falda recta hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una señora que acudirá a un cóctel formal.

vestido-color-rojo

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos para Verano

Seas alta, baja, delgada o gordita a todas nos quedan muy bien los vestidos largos. Estos ayudan mucho a estilizar...

Cerrar