Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en color rojo para diferentes fiestas o eventos importantes tanto que se realicen en día como en la noche. Ten en cuenta que los vestidos rojos hacen resaltar a cualquier tono de piel ya sea blanca, morena o canela. Así que no dudes en elegir este tipo de vestidos para tu pequeña.

Fotos de vestidos de niña largos rojos

  • Vestido con cuello alto

Extraordinario vestido largo en color rojo con cuello alto de apliques, zona superior ceñida, fajín ancho con apliques, y falda amplia con volantes. Este vestido es perfecto para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo con cuello redondo

Sencillo vestido largo de corte recto en color rojo con cuello redondo, tirantes un poquito anchos, gran lazo en la cintura, y falda hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta formal.

vestido-rojo-para-nina

  • Vestido largo con cuello barco

Lindo vestido largo en corte A en color rojo con cuello tipo barco, sin mangas, fajín ancho con aplicaciones, y falda con un poco de vuelo. Este vestido es perfecto también para una niña que acudirá a una fiesta formal.

vestido-en-corte-A-para-nina1

  • Vestido largo con cuello halter

Moderno vestido largo en color rojo con cuello halter, zona superior con flores superpuestas, y falda con tul hasta el piso. Este vestido es perfecto también para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

moderno-vestido-rojo-para-nina

  • Vestido largo con escote asimétrico

Original vestido largo en color rojo con escote asimétrico, zona superior ceñida, y falda con tul hasta los tobillos. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a cualquier fiesta o evento importante.

vestido-asimetrico-para-nina

Fotos de vestidos de niña cortos rojos

  • Vestido corto con encaje

Extraordinario vestido corto en color rojo con encaje, cuello redondo, mangas largas, y falda con pliegues. Este vestido es perfecto para una niña que le gusta divertirse mucho en las fiestas.

vestido-corto-para-nina

  • Vestido corto con cuello redondo

Romántico vestido corto en color rojo con cuello redondo, mangas cortas, zona superior ceñida con bordado, fino cinturón con apliques, y falda bien cortita con tul. Este vestido es perfecto para niña que acudirá a una fiesta de cumpleaños.

vestido-corto-color-rojo

  • Vestido corto con trasparencia

Atractivo vestido corto en color rojo con cuello redondo de trasparencias, tirantes un poco anchos, fajín ancho con un lazo, y falda bien cortita con grandes pliegues. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una boda.

vestido-con-trasparencia-color-rojo

  • Vestido corto con volantes

Moderno vestido corto en color rojo con cuello redondo, tirantes anchos, zona superior con apliques, fajín un poco ancho con una flor, y falda bien cortita con volantes. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a cualquier fiesta.

vestido-con-volantes-para-nina

  • Vestido corto con mangas cortas

Original vestido corto en color rojo con encaje, cuello redondo, manga corta, zona superior ceñida, fajín fino blanco, y falda con grandes pliegues y ribete blanco hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta no tan formal.

vestido-rojo-para-nina1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Modernos con Estampado de Leopardo

El animal print es una estupenda tendencia de la moda y dentro de ella está el estampado de leopardo es...

Cerrar