Vestidos de Fiesta para Niña Color Rojo

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de niña tantos largos como cortos en color rojo para diferentes fiestas o eventos importantes tanto que se realicen en día como en la noche. Ten en cuenta que los vestidos rojos hacen resaltar a cualquier tono de piel ya sea blanca, morena o canela. Así que no dudes en elegir este tipo de vestidos para tu pequeña.

Fotos de vestidos de niña largos rojos

  • Vestido con cuello alto

Extraordinario vestido largo en color rojo con cuello alto de apliques, zona superior ceñida, fajín ancho con apliques, y falda amplia con volantes. Este vestido es perfecto para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo con cuello redondo

Sencillo vestido largo de corte recto en color rojo con cuello redondo, tirantes un poquito anchos, gran lazo en la cintura, y falda hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta formal.

vestido-rojo-para-nina

  • Vestido largo con cuello barco

Lindo vestido largo en corte A en color rojo con cuello tipo barco, sin mangas, fajín ancho con aplicaciones, y falda con un poco de vuelo. Este vestido es perfecto también para una niña que acudirá a una fiesta formal.

vestido-en-corte-A-para-nina1

  • Vestido largo con cuello halter

Moderno vestido largo en color rojo con cuello halter, zona superior con flores superpuestas, y falda con tul hasta el piso. Este vestido es perfecto también para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

moderno-vestido-rojo-para-nina

  • Vestido largo con escote asimétrico

Original vestido largo en color rojo con escote asimétrico, zona superior ceñida, y falda con tul hasta los tobillos. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a cualquier fiesta o evento importante.

vestido-asimetrico-para-nina

Fotos de vestidos de niña cortos rojos

  • Vestido corto con encaje

Extraordinario vestido corto en color rojo con encaje, cuello redondo, mangas largas, y falda con pliegues. Este vestido es perfecto para una niña que le gusta divertirse mucho en las fiestas.

vestido-corto-para-nina

  • Vestido corto con cuello redondo

Romántico vestido corto en color rojo con cuello redondo, mangas cortas, zona superior ceñida con bordado, fino cinturón con apliques, y falda bien cortita con tul. Este vestido es perfecto para niña que acudirá a una fiesta de cumpleaños.

vestido-corto-color-rojo

  • Vestido corto con trasparencia

Atractivo vestido corto en color rojo con cuello redondo de trasparencias, tirantes un poco anchos, fajín ancho con un lazo, y falda bien cortita con grandes pliegues. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una boda.

vestido-con-trasparencia-color-rojo

  • Vestido corto con volantes

Moderno vestido corto en color rojo con cuello redondo, tirantes anchos, zona superior con apliques, fajín un poco ancho con una flor, y falda bien cortita con volantes. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a cualquier fiesta.

vestido-con-volantes-para-nina

  • Vestido corto con mangas cortas

Original vestido corto en color rojo con encaje, cuello redondo, manga corta, zona superior ceñida, fajín fino blanco, y falda con grandes pliegues y ribete blanco hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta no tan formal.

vestido-rojo-para-nina1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Señoras

Hoy en dia las mujeres maduras se encuentran en la espectativa de la moda. La mujer de estos tiempos es ...

Cerrar