Vestidos de Coctel para Gorditas 2016

Si eres una chica que tiene unos kilitos demás y te han invitado a un cóctel que se llevará a cabo ya sea en el día o en la noche, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varias imágenes de vestidos de cóctel excelentes para chicas gorditas. Ten en cuenta que estos vestidos estarán de moda el año 2016. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar.

Vestido de color fucsia

Original vestido corto de corte recto en color fucsia con estampado en forma de flor, cuello redondo, mangas cortas, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una chica gordita que le gusta mucho los estampados.

vestido-corto-color fucsia

Vestido con rayas

Extraordinario vestido corto de corte ceñido con rayas horizontales, cuello redondo, sin mangas, y falda con un poquito de vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido estiliza mucho la figura, así que es perfecto para una chica subidita de peso.

vestido-corto-con-rayas

Vestido de color blanco

Hermoso vestido corto de corte cómodo en color blanco con escote en V, finos tirantes, encaje calado en la zona superior, y falda sencilla. Este vestido es perfecto para una chica gordita que acudirá a un cóctel que se realizará en la playa.

vestido-corto-color-blanco

Vestido de color negro

Sexy vestido corto en color negro con profundo escote tipo barco, mangas cortas, zona superior ceñida, y falda con algunos pliegues hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una chica gordita que acudirá a un cóctel que se realizará de noche.

vestido-corto-color-negro

Vestido de color verde

Original vestido corto de corté cómodo en color verde con escote en V, tirantes un poco anchos, y falda con un vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una chica gordita que acudirá a un cóctel que se realizará de día. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-corto-color-verde

Vestido con puntos pequeños

Hermoso vestido corto en color blanco con puntos pequeños negros con cuello redondo, sin mangas, fajín un poco ancho negro con lazo, y falda con volantes hasta debajo de la rodilla. Este vestido es perfecto para una chica gordita que le gusta lucir hermosa y original a la misma vez.

vestido-con-puntos-pequeños

Vestido de color negro

Elegante vestido corto con encaje negro con cuello redondo, sin mangas, y falda un poco amplía hasta debajo de la rodilla. Este vestido es perfecto también para una chica gordita que acudirá a un cóctel que se realizará de noche.

vestido-corto-color-negro

Vestido de color naranja

Extraordinario vestido corto de color naranja con cuello en U, tirantes un poco anchos, top ceñido con peplum, y falda ceñida hasta sobre la rodilla. Este vestido gracias al peplum ayuda a disimular un abdomen abultado.

vestido-corto-color-naranja

Vestido con estampado floral

Original vestido corto de corte ceñido con estampado floral, escote tipo barco, mangas cortas, y falda tipo tubo hasta debajo de las rodillas. Este vestido también es perfecto para las chicas gorditas que les gusta los estampados.

vestido-corto-con-flores

¿Qué te parecen estos vestidos para gorditas? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos de novia con mangas.
Guía Para Elegir el Vestido de Novia Para Boda Civil

El traje de la Novia para un matrimonial civil se presenta a infinidades de opciones en cuanto al tipo de...

Cerrar