Vestidos de Noche Color Azul Turquesa

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido hablarte de los vestidos en color turquesa. Pues este tipo de vestidos siempre hacen lucir hermosa, elegante y a la misma vez sofisticada. Son excelentes para acudir a diferentes fiestas o eventos importantes que se lleven a cabo en la noche.

vestido-largo-color-turquesa

Si quieres conseguir un look discreto con tu vestido turquesa te recomiendo que lo combines con zapatos en color nude, beige o plateado. Y si en cambio deseas conseguir un look llamativo te recomiendo que lo combines con zapatos de color fucsia o cereza.

A continuación, te muestro varias imágenes de vestidos largos y cortos en color azul turquesa excelentes para fiestas nocturnas.

Vestido de noche con escote en V

Elegante vestido largo en color turquesa con escote en V, tirantes un poco anchos, cintura ceñida con original adorno, y falda con delicados pliegues. Este vestido es excelente para una fiesta elegante que se llevará a cabo en la noche.

vestido-con-escote-en-V

Vestido de noche con escote corazón  

Sexy vestido corto en color turquesa con escote con forma de corazón, finos tirantes negros, bordado negro en casi todo el vestido, y falda tipo tubo hasta la rodilla. Este vestido es excelente para una chica que le gusta resaltar sus curvas.

vestido-cenido

Vestido de noche con escote palabra de honor

Moderno vestido largo en color turquesa con escote palabra de honor, cintura ceñida, hermosos bordados en casi todo el vestido, y falda con cola hasta el piso. Este vestido es excelente también para una fiesta elegante que se llevará a cabo en la noche.

vestido-de-noche-con-cola

Vestido de noche con cuello redondo

Hermoso vestido corto en color turquesa con cuello redondo, mangas hasta el codo, fajín de la misma tela del vestido, bordado en color blanco solo en la zona superior, y falda recta con pliegues hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-color-turquesa

Vestido de noche con escote un solo hombro

Original vestido largo en color turquesa con escote un solo hombro, bordado de flores solo en la zona superior, cintura ceñida, y falda con delicados pliegues hasta el piso. Este vestido es excelente para acudir a una boda formal que se llevará a cabo en la noche.

vestido-con-escote-asimetrico-color-turquesa

Vestido de noche con lentejuelas

Espectacular vestido largo en color turquesa con lentejuelas, cuello redondo con trasparencias, y falda con cola hasta el piso. Este vestido es excelente para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-largo-con-lentejuelas

Vestido de noche con pedrería

Moderno vestido largo en color turquesa con escote en forma corazón, pedrería solo en la zona superior, fino fajín, y falda amplía hasta el piso. Este vestido es excelente para una fiesta de quince años.

vestido-con-falda-amplia

Vestido de noche con tirantes

Hermoso vestido corto en color turquesa con tirantes delgados verdes, escote en V, fajín ancho, y falda con tul hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente también para una fiesta de quince años.

vestido-con-falda-de-tul

Ojalá te hayan gustado estos vestidos, y no dudes por ningún motivo en comentarme cuál es el que más te gusta. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Maxi Faldas a la Moda

El otoño cada día está más cerca y las maxi faldas son ideales para esta época del año, por eso...

Cerrar