Vestidos de Noche Color Dorado

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! Este nuevo artículo te mostraré muchas imágenes de vestidos tanto largos como cortos en color dorado para diferentes fiestas o eventos importantes que se realicen en la noche.

Antes de mostrarte las imágenes quiero que sepas que los vestidos dorados siempre lucen a la moda. Asimismo, ten en cuenta que no necesitan muchos accesorios ya que de por si son llamativos y hermosos.

Imágenes de vestidos largos en color dorado

  • Vestido dorado con cuello redondo

Sencillo vestido largo de corte recto con brillos dorados, cuello redondo, sin mangas, y falda hasta el piso. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta formal que se realizará en la noche.

vestido-largo-color-dorado

  • Vestido dorado con estrapless

Atractivo vestido largo con estrapless, cintura ceñida, abertura en la pierna izquierda, y falda hasta el piso. Este vestido es excelente para una chica que le gusta lucir elegante y a la misma vez sexy.

vestido-dorado-con-abertura

  • Vestido dorado con escote asimétrico

Espectacular vestido largo con lentejuelas, escote asimétrico, zona superior ceñida, y falda con abertura y cola. Este vestido es excelente para una chica que llevará a cabo su fiesta de graduación en la noche.

vestido-con-escote-asimetrico

  • Vestido dorado con escote corazón  

Elegante vestido largo en corte princesa con escote en forma de corazón, sin mangas, zona superior con lentejuelas doradas, y falda amplia. Este vestido es excelente para acudir a una boda nocturna.

vesrtido-con-escote-corazon

  • Vestido dorado con espalda descubierta

Original vestido largo con cuello redondo, profundo escote en U en la espalda, cintura ceñida, y falda con cola hasta el piso. Este vestido es excelente para una chica atrevida que acudirá a una fiesta nocturna.

vestidos-con-escote-en-la-espalda

Imágenes de vestidos cortos en color dorado

  • Vestido dorado con cuello redondo

Moderno vestido corto con original estampado en color dorado y negro, cuello redondo, manga corta, y falda de corte recto bien cortita. Este vestido es excelente para una chica que le gusta lucir moderna y original.

vestido-con-estampado-original

  • Vestido dorado con una sola manga

Espectacular vestido corto de corte ceñido con una sola manga, y falda bien cortita. Este vestido es excelente para una fiesta de noche no tan formal.

vestido-cenido-color-dorado

  • Vestido dorado con escote tipo barco

Original vestido corto de corte ceñido con escote tipo barco, manga corta, bordados florales de paillettes con calados, y falda bien cortita. Este vestido es excelente también para una fiesta de noche no tan formal.

vestido-dorado-con-escote-tipo-barco

  • Vestido dorado con tirantes

Atractivo vestido corto con tirantes un poco anchos, cuello redondo, cintura ceñida, y falda con vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para una chica rellenita que acudirá a una fiesta nocturna.

vestido-corto-con-cuello-redondo

  • Vestido dorado con mangas largas 

Espectacular vestido corto con cuello redondo, mangas largas, fajín ancho en color dorado y negro, y falda bien cortita con vuelo. Este vestido es excelente para una chica atrevida que acudirá a una fiesta o evento importante que se realizará en la noche.

vestido-corto-con-manga

¿Qué te parecen estos vestidos noche dorados? ¿Cuál te gustaría llevar puesta? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Como el buen vino: las señoras de 50 elegancia, experiencia y belleza A mediada en avanzamos en la vida y...

Cerrar