Vestidos de Fiesta para Señoras

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de vestidos tanto largos como cortos de fiesta para señoras. Pues ten en cuenta que estos vestidos son los que estarán de moda esta temporada del año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Imágenes de vestidos largos para señoras

  • Vestido largo con escote un solo hombro

Hermoso vestido largo con escote un solo hombro en color azul oscuro, bordado solo en la zona superior, fajín ancho con lazo, y falda hasta el piso con capa. Este vestido es ideal para las señoras que acudirán a una fiesta formal.

vestido-color-azul-oscuro

  • Vestido largo con escote corazón

Original vestido largo de corte imperio con estampado de flores, escote en forma de corazón, espalda descubierta, cuerpo drapeado, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para las señoras que siempre les gusta lucir original y moderna en cualquier fiesta que acudan.

vestido-con-estampado-floral

  • Vestido largo con escote en V

Elegante vestido largo de corte sirena en color negro, con escote en V, tirantes un poco anchos, cintura ceñida, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para las señoras que siempre les gusta lucir elegantes y discretas en cualquier fiesta que acudan.

vestido-color-negro

  • Vestido largo con escote tipo barco

Moderno vestido largo en color rojo con escote barco, maga bien cortita, pronunciado escote redondo en la espalda, y falda estilo sirena. Este vestido es ideal para las señoras que tienen una figura esbelta.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo con escote ilusión

Hermoso vestido corto en color rosa suave con encaje, escote ilusión en forma de corazón, mangas tres cuartos, fajín drapeado, espalda con escote en forma de V, y falda cruzada de estilo sirena.

vestido-largo-con-encaje

Imágenes de vestidos cortos para señoras

  • Vestido corto con escote tipo barco

Original vestido corto en color turquesa con escote tipo barco, sin mangas, espalda descubierta, pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior, cintura ceñida, y falda recta hasta sobre la rodilla. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos para no restarle protagonismo.

vestido-corto-color-turquesa

  • Vestido corto con escote palabra de honor

Elegante vestido corto en color azul con escote palabra de honor, encaje solo en la zona superior, fajín un poquito ancho de la misma tela del vestido, y falda con pliegues hasta la rodilla. Este vestido es ideal para las señoras que les gusta lucir sexys y a la misma vez elegantes.

vestido-corto-color-azul

  • Vestido corto con escote en V

Moderno vestido corto de corte recto en color plata, con escote en V, tirantes un poquito anchos, pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda bien cortita. Este vestido es ideal para las señoras que acudirán a una fiesta de noche.

vestido-corto-color-plata

  • Vestido corto con cuello redondo

Hermoso vestido corto de corte recto en color beige, con cuello redondo, manga corta, encaje solo en la zona superior, fajín con una gran flor, y falda tipo lápiz hasta la rodilla.

vestido-color-beige

  • Vestido corto con escote ilusión

Moderno vestido corto de corte recto en color negro, con escote ilusión de trasparencias, sin mangas, flecos tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda bien cortita.

vestido-con-flecos-para-fiesta

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Novia Glamurosos 2013

El tema que te voy a ofrecer hoy es vestido de novia glamurosos 2013 que son modelos hermosos que resaltan...

Cerrar