Vestidos para Novias con Mucho Pecho

No todos los vestidos se ajustan a todos los tipos de cuerpos. Si eres una novia que tiene mucho pecho, no dejes de ver este artículo. Pues aquí te ayudare a encontrar el vestido perfecto para ti. Asimismo, te mostraré varios modelos modernos de vestidos de boda para novias con mucho pecho. Así que no dejes de verlos.  

vestido-de-novia-con-escote-en-V

Para las novias con mucho pecho el escote más favorecedor es en forma de V o también llamado escote de pico. Pero esta no es la única opción.

Los vestidos de novia con escote halter, es decir, amarrados en la parte del cuello, sujetan el pecho y a la misma vez disimulan un poco el tamaño. Asimismo, otra opción es el escote palabra de honor, pero en este caso debes asegurarte que esté bien ceñido.

Evita a toda costa los escotes muy cerrados, cuellos redondos o escotes tipo caja, esto es porque favorecen.

  • El color más adecuado para el vestido

Tanto el estampado como los colores del vestido son otro punto a tomar en cuenta. Para elegir el color del vestido descarta el blanco y mejor fíjate en el beige, el nude, el champán, o el rosa claro. Estos colores te ayudarán a disimular el tamaño de tu pecho, más que el color blanco.

Si te encanta lucir estampados o algún tipo de adorno, te recomiendo que reserves todo ello solo para la zona de la falda y dejes la zona superior sencilla. Porque si recargas la zona superior con colores o adornos, lo único que conseguirás es dar más volumen a tu pecho.

vestido-de-novia-color-champagne

  • Forma y tejido para el vestido

Esta vez voy a comenzar por lo que debes evitar: los vestidos de corte imperio, los vestidos con corsé y los vestidos con escote redondo. Una vez sabiendo eso, lo perfecto sería hallar un vestido semi-entallado al cuerpo o de corte cómodo, que no quede muy ceñido en la parte del pecho.

Si no quieres renunciar a ceñir un poco la parte del pecho te recomiendo los vestidos de un solo hombro, que son espectaculares. Y procura que no tenga muchos adornos o brillos en esa parte.

  • Complementos para el vestido

Los complementos también son muy importantes y también ayudan a disimular el pecho.

Si deseas lucir un collar como complemento estrella, olvídate de las gargantillas cerradas y opta por un collar largo y con caída.

Como el collar es largo, entonces debes procurar que los aretes sean algo más discretos para no recargar demasiado el look total.

Imágenes de vestidos de boda para novias con mucho pecho

En seguida te muestro una atractiva galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de modernos y hermosos de vestidos para novias que tienen mucho pecho. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas lucir fabulosa en el día de tu boda.

vestido-escote-corazon

vestido-de-novia-sencillo

vestido-de-novia-moderno

vestido-de-novia-en-corte-princesa

vestido-de-novia-en-corte-imperio

vestido-de-novia-con-tirantes-anchos

vestido-de-novia-con-manga-tres-cuartos

vestido-de-novia-con-manga-corta

vestido-de-novia-con-falda-amplia1

vestido-de-novia-con-falda-amplia

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

vestido-de-novia-con-cola

vestido-de-novia-con-cinturon-ancho

vestido-de-novia-con-abertura

vestido-de-novia-asimetrico

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas Cortos

Si piensas que tener unos kilitos de más es un problema para que no puedas utilizar un vestido corto, pues...

Cerrar