Vestidos Largos de Noche para Gorditas

¡Bienvenida a vestidosdenoviasencillos.com! En este nuevo artículo te mostraré varios modelos de vestidos largos de noche para chicas que están subiditas de peso. Ten en cuenta que estos vestidos pertenecen a las mejores firmas de moda. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te fascinara.

Hermoso vestido largo en color morado con escote en forma de corazón, sin mangas, cinturón plateado con pedrería, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer gordita que siempre le gusta lucir hermosa y moderna en cualquier fiesta de noche.

vestido-largo-color-morado

  • Vestido largo en color azul pastel

Original vestido largo en color azul pastel con escote un solo hombre, hermoso adorno con pedrería en el tirante y en la cintura, y delicada falda con abertura. Este vestido es ideal para una mujer gordita que siempre le gusta lucir elegante y glamurosa en cualquier fiesta nocturna.

vestido-largo-color-azul-pastel

  • Vestido largo en color rojo

Moderno vestido largo en color rojo con toques de pedrería, escote en V, tirantes un poquito gruesos, y delicada falda hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer gordita que siempre le gusta lucir hermosa y sexy en cualquier fiesta nocturna.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo en color malva oscuro

Espectacular vestido largo en color malva oscuro de corte recto con brillantes, escote en forma corazón, y falda con un poquito de vuelo en la parte de abajo. Este vestido moldará las curvas, pero sin ceñirlas demasiado.

vestido-largo-con-brillos

  • Vestido largo en color verde menta

Hermoso vestido largo en color verde menta con escote strapless, decorado con pedrería de manera creativa, y falda de gasa hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer gordita que le gusta lucir joven y moderna en cualquier fiesta de noche.

vestido-largo-color-verde-menta

  • Vestido largo en color plateado

Original vestido largo en color plateado de corte recto con escote ilusión en forma de corazón y falda con abertura hasta el piso. Este vestido es ideal para las fiestas nocturnas más intensas.

vestido-largo-color-plateado

  • Vestido largo en color azul brillante

Moderno vestido largo en color azul brillante con escote ilusión en forma de corazón con toques de pedrería y falda con abertura hasta el piso. Este vestido es ideal para acudir a un matrimonio formal que se realice en la noche.

vestido-color-azul-brillante

  • Vestido largo en color blanco y negro

Espectacular vestido largo en color blanco y negro con escote en V, tirantes finos, original detalle en la cintura, y falda con abertura hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer gordita que le gusta lucir original y diferente en cualquier fiesta de noche.

vestido-largo-en-dos-colores

  • Vestido largo en color lila

Hermoso vestido largo en color lila con escote en forma de corazón, pedrería en el pecho, y falda con algunos pliegues hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer gordita de estilo romántico.

vestido-largo-lila

  • Vestido largo en color azul eléctrico

Moderno vestido largo en color azul con hermosos tirantes de pedrería, escote en V, detalle en la parte delantera, y falda hasta el piso. Este vestido es ideal también para acudir a un matrimonio formal que se realice en la noche.

vestido-color-azul-electrico

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de noche para Embarazadas

Existen muchos modelos de vestidos largos de noche, pero encontrar un vestido largo para embarazadas es un problema. Las mujeres...

Cerrar