Vestidos de Novia que Sirven para Asistir a una Fiesta

Hola amiga, ¿cómo estás? Hay vestidos de novia que bien podrían ser usados para otro tipo de fiestas, como para fiestas de graduación, para bautizos, para comuniones, para cócteles y para fiestas de noche que terminan al amanecer. Estos son un claro ejemplo de que no tienes por qué guardarlo toda la vida en el fondo de tu closet.  

A continuación, te mostraré varios modelos hermosos de vestidos de novia tanto cortos como largos que sirven para asistir a otro tipo de fiestas.

Vestido de novia con escote ilusión

Hermoso vestido corto en color blanco con escote ilusión en forma de corazón, tirantes anchos, sin mangas, perlas en la zona superior, profundo escote en forma de V en la espalda, cinturón ancho, y falda con vuelo y estampado a flores. Este vestido puede servir para llevar puesta en una fiesta de graduación o promoción.

vestido-corto-de-novia1

Vestido de novia con escote redondo

Moderno vestido corto en color blanco con escote redondo, tirantes un poco anchos con hermosos adornos, cinturón ancho con un original adorno y falda hasta sobre la rodilla con algunos pliegues. Este vestido puede servir para llevar puesta en cualquier fiesta formal.

moderno-vestido-corto-de-novia1

Vestido de novia con escote en V

Espectacular vestido largo en color blanco con lentejuelas, profundo escote en V, tirantes un poco anchos, cintura ceñida y falda con vuelo. Este vestido puede servir para llevar puesta en cualquier fiesta de gala que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-de-novia1

Vestido de novia corto con escote un solo hombro

Moderno vestido corto en color blanco con escote un solo hombro, cinturón un poco ancho con un gran adorno y falda hasta sobre la rodilla con algunos pliegues. Este vestido puede servir para llevar puesta en un cóctel.

vestido-de-novia-asimetrico1

Vestido de novia con encaje

Hermoso vestido corto en color blanco con encaje, escote ilusión en forma de corazón, mangas largas, cinturón fino y falda bien cortita. Este vestido puede servir para llevar puesta a un bautizo o una comunión.

vestido-de-novia-con-mangas1

Vestido de novia largo con escote un solo hombro

Original vestido largo en color blanco de corte cómodo con escote un solo hombro y falda hasta el piso con cola. Este vestido puede servir para llevar puesta a cualquier fiesta de gala que se realice en la noche.

vestido-con-escote-asimetrico1

Vestido de novia asimétrico

Moderno vestido corto en color blanco con profundo escote en V, mangas largas y falda asimétrica. Este vestido puede servir para llevar puesta a cualquier fiesta que no sea tan formal que se realice en el día o en la noche.

vestido-de-novia-con-falda-asimtrica1

Vestido de novia con cuello alto

Espectacular vestido largo en color rosa con cuello alto, sin mangas, cinturón un poco ancho de la misma tela del vestido, y falda con cola y flores sobrepuestas. Este vestido también puede servir para llevar puesta a cualquier fiesta de gala.

vestido-color-rosa-de-novia1

Vestido de novia con escote palabra de honor

Hermoso vestido largo en color blanco con escote palabra de honor, flores pequeñas sobrepuestas en casi todo el vestido, cinturón color nude, y falda de gasa hasta el piso.

vestido-de-novia-con-encaje1

¿Cuál vestido te gusta más?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Verano 2013

Con la llegada del tiempo y la cercanía del verano, los vestidos cortos retornan a ser los protagonistas de nuestro...

Cerrar