Modelos de Vestidos de Fiesta Largos con Encaje

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! Hoy en está ocasión te mostraré una gran variedad de modelos de vestidos largos con encaje perfectos para cualquier tipo de fiesta o evento importante. Pues se trata de modelos con diseños elegantes y sofisticados, así que no dejes de verlos.

Vestido largo de corte sirena

Elegante vestido largo de corte sirena con fondo blanco sobre encaje negro, asimismo tiene escote ilusión en forma de corazón, manga corta, y falda larga con pliegues. Este vestido es perfecto para acudir a cualquier fiesta o evento importante que se realice en la noche.

vestido-color-negro

Vestido largo de corte cómodo  

Espectacular vestido largo de corte cómodo en color naranja con encaje en las mangas, cuello redondo y falda con un vuelo hasta el piso. Este vestido es perfecto tanto para una fiesta en el día como para una fiesta en la noche. Para una fiesta en la noche no olvides combinarlo con accesorio dorado o plateados.

vestido-color-naranja

Vestido largo de corte A

Hermoso vestido largo de corte A con encaje en color rojo, escote ilusión en forma de V, sin mangas, cintura ceñida y falda con vuelo hasta el piso. Este vestido es perfecto para las chicas que les gusta lucir sexys y hermosas.

vestido-rojo

Vestido largo en color negro

Espectacular vestido largo de corte sirena con encaje en color negro, escote ilusión en forma corazón, sin mangas, pedrería en casi todo el vestido y falda hasta el piso con cola. Este vestido es perfecto para una chica que llevará a cabo su graduación o promoción.

vestido-largo-color-negro

Vestido largo en color amarillo

Moderno vestido largo de corte cómodo en color amarillo con encaje en la zona superior, escote ilusión en forma de corazón, manga hasta los codos, cinturón fino y falda con delicados pliegues. Este vestido es perfecto para las chicas más atrevidas.

vestido-largo-color-amarillo

Vestido largo en color celeste

Hermoso vestido largo de corte A en color celeste con encaje, escote ilusión en forma corazón, parte superior ceñida y falda con vuelo. Este vestido es también perfecto tanto para una fiesta de día como para una fiesta de noche.

vestido-largo-color-celeste

Vestido largo en color rosa palo  

Espectacular vestido largo en color rosa palo con encaje en la zona superior, sin mangas, cinturón de la misma tela del vestido con una gran flor y falda con delicados pliegues hasta el piso.  Este vestido es perfecto para las chicas románticas y delicadas.

vestido-largo-color-rosa

Vestido largo en color morado

Elegante vestido largo en color morado con cuello barco, encaje en la zona superior, hermoso broche en la cintura y sencilla falda hasta el piso. Este vestido es perfecto para la madrina de boda o para la mamá de la novia.

vestido-largo-color-morado

Vestido largo en color azul

Moderno vestido largo en color azul con encaje en la zona superior, espalda descubierta, manga corta y falda con vuelo. Este vestido es perfecto para las jovencitas que quieres lucir fabulosa en cualquier fiesta.

vestido-largo-color-azul

Vestido largo color verde

Hermoso vestido largo en color verde con encaje también en la zona superior, cuello halter y falda con cola. Este vestido es perfecto para la madrina de boda.

vestido-color-verde

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de vestidos de Novia

¿Estás realizando los preparativos de novia y no sabes aún que vestido llevar puesta el día de tu boda? ¿O...

Cerrar