Modernos Accesorios para Novias

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! Hoy en este artículo te daré un listado de los accesorios que puede llevar una novia. Con estos accesorios podrás lucir única y diferente. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir los que más te gustan y seas la novia perfecta.

1.- Tocados

Los tocados son los accesorios de novia más comunes. Pues sirven para decorar el peinado de novia y hay para todos los gustos. Desde los que están elaborados por flores hasta las diademas y horquillas. Pero recuerda elegir uno del mismo estilo del vestido de novia que se lleve puesta.

Si tu vestido es estilo elegante entonces debes elegir un tocado con pedrería. Y si tu vestido es de estilo vintage o bohemio entonces debes elegir un tocado elaborado con flores naturales. En seguida te muestro los tocados de novia que están de moda.

novia-con-horquillas-modernas

novia-con-horquillas1

diadema-moderna-para-novia diadema-de-pedreria corona-llamativa-para-novia

2.- Cinturones

Los cinturones de novia son capaces de cambiar el look del vestido. Hay una gran variedad de modelos para todos los gustos de las novias. La gran mayoría de ellos suelen llevar pedrería para dar un toque muy elegante al vestido de novia. Es por ello que es mejor que lo lleves siempre y cuando tu vestido sea sencillo o que no tenga muchos adornos porque si no recargarás demasiado el look total.

Asimismo, ten en cuenta que este accesorio de novia lo puedes hacer tú misma con un pedazo de cinta de raso y un broche tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Pruébalo tanto con un vestido de corte sirena como con un vestido de falda amplia.

cinturon-ancho-para-novia

cinturon-de-tela-raso

cinturones-de-novia

cinturon-de-color-para-novia

3.- Aretes y collares

Los aretes y collares también son accesorios indispensables para la novia ya que lo hacen lucir fabulosa en la boda. Pero recuerda elegir solo uno de los dos para no recargar demasiado el look.

Por un lado, están los aretes que pueden ser de lágrima y llevar piedras o perlas. Y por otro lado están los collares que por lo general también llevan perlas y cristales.

aretes-elegantes-para-novia

aretes-para-novia

aretes-clasicos-para-novia

hermosos-collares-para-novia

collar-de-perlas-para-novia

4.- Ligas de novia

Aunque la liga no se vea es uno de los accesorios que toda novia debe llevar por la tradición. Tal vez no lo hayas pesando, pero también hay en diferentes formas y composiciones. Algunas llevan tul, encaje y pedrería.

ligas-clasicas-para-novia

liga-dorada-para-novia

liga-de-tul-para-novia

liga-con-broche-para-novia

5.- Bolsos

Aunque no sea algo que se pueda llevar en la ceremonia de la boda, porque se tiene el ramo de novia, pero puede ser muy útil. Pues allí puedes guardar algunos productos para retocar tu maquillaje o algunas cosas pequeñas que necesitarás en el día de tu boda. Encárgalo a tu dama de honor o tu mamá y si deseas puedes lucirlo luego del baile.

Asimismo, ten en cuenta que los bolsos para novia se caracterizan principalmente por ser pequeños y llevarse a la mano. Para que tengas una idea de como son estos bolsos en seguida te dejo imágenes.

bolsos-de-encaje-para-novia

bolso-de-mano-para-novia

bolso-blanco-para-novia

bolsos-modernos-para-novias

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Cuál te falta elegir para completar tu look de novia? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Cortos Primavera Verano

La estación de primavera verano se realza por diseños de vestidos de boda encantadores y muy femeninos. Pues una de...

Cerrar