Vestidos de Novia con Escote Ilusión

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión te hablaré del escote ilusión que hoy en día está muy de moda. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte varios modelos modernos de vestidos de novia con este tipo de escote. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

vestido-de-boda-con-brillos

El escote ilusión es uno de los escotes más preferidos por las novias, pues esto es gracias a su versatilidad, delicadeza y elegancia. Pues este escote es cubierto con una fina capa de tela trasparente o semitransparente y con un toquecito vintage que enamora a cualquiera.

Asimismo quiero que sepas que pertenece a las últimas tendencias de moda nupcial, y además es perfecto para las novias que llevarán a cabo su matrimonio tanto en la temporada de otoño como en la temporada de invierno.

Modelos de Vestidos con escote ilusión para novias

1.- Vestido en corte sirena

Hermoso vestido de novia en corte sirena de Pronovias con escote ilusión, encaje tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda con cola de tul. Este vestido es perfecto para una novia romántica.

vestido-de-boda-en-corte-sirena

2.- Vestido en corte evasé

Delicado vestido de novia en corte evasé de Aire Barcelona con escote ilusión en forma de corazón, bordado hasta más o menos la cadera, cinturón con pedrería, y falda con tul. Este vestido es perfecto para las novias con clase y distinción. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-de-boda-con-escote-corazon

3.- Vestido de novia moderno

Moderno vestido de novia de Rosa Clará con escote ilusión en forma de corazón, manga larga con encaje, cinturón ancho, y falda sobre falda. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir a la moda y originales.

vestido-de-boda-asimetrico

4.- Vestido en corte princesa

Elegante vestido de novia en corte princesa con escote ilusión amarrado, manga corta, bordados solo en la zona superior, y falda de tul hasta el piso. Este vestido es perfecto para las novias que desean moldear su figura.

vestido-de-boda-con-falda-amplia

5.- Vestido con efecto tatuaje

Sensual vestido de novia con escote efecto tatuaje en la parte de la espalda, de corte sirena y terminación larga. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir sexys y modernas en el día de su matrimonio.

vestido-de-boda-con-escote-en-la-espalda

6.- Vestido de corte sencillo

Hermoso vestido corto de novia en corte sencillo y cómodo, con forro de encaje, escote ilusión, manga larga, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para un matrimonio civil.

vestido-de-boda-corto

7.- Vestido en corte princesa

Espectacular vestido de novia en corte princesa con escote ilusión en forma de corazón, manga larga con encaje, y falda con cola y algunos adornos. Este vestido es perfecto para novia clásica y romántica.

vestido-de-boda-con-mangas-de-encaje

8.- Vestido en corte A

Elegante vestido de novia en corte A con escote ilusión sencillo, sin manga, bordados solo en la zona superior, y falda con capa de tul. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir modernas y elegantes.

vestido-de-boda-con-escote-ilusion

9.- Vestido con trasparencias

Original vestido de novia con trasparencias y corte A, en color champagne con elementos florales bordados, escote ilusión, y falda amplia con tul. Este vestido es perfecto para las novias más atrevidas.

vestido-de-boda-con-bordados-de-flores

¿Cuál vestido de novia te gusta más?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Usar con un Vestido Floreado

Muchas de las veces nos pasa que se tiene una prenda en el ropero pero no se sabe cómo complementarla...

Cerrar