Modelos de Vestidos de Novia para Boda Civil

Hola amiga, bueno en este artículo he preparado una espectacular selección de vestidos tanto largos como cortos para novias que lleven a cabo su boda civil. Pues se trata de vestidos con diseños modernos y elegantes. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas lucir hermosa, moderna y a la vez elegante en el día de tú boda.

Modelo #1:

Elegante vestido corto en color blanco con escote un solo hombro, zona superior ceñida, cinturón ancho de la misma tela, y falda con delicados pliegues hasta sobre la rodilla.

vestido-corto-de-novia

Modelo #2:

Sencillo vestido largo en color blanco de corte imperio, con finos tirantes, escote en V, y falda con vuelo hasta el piso. Este vestido es perfecto para las novias embarazadas.

vestido-largo-de-novia1

Modelo #3:

Hermoso vestido corto de corte ceñido en color blanco con encaje, cuello redondo, escote en forma corazón, manga larga, cinturón un poco ancho y falda tipo lápiz hasta sobre la rodilla.

vestido-de-novia-con-encaje

Modelo #4:

Moderno vestido largo en color verde menta de corte suelto, con escote en V, espalda descubierta, sin manga, cinturón fino, falda con doble capa, y brillos tanto en la zona inferior como en la zona superior. Este vestido de novia es perfecto para una boda civil que se lleve a cabo en la noche.

vestido-de-novia-en-color-verde-menta

Modelo #5:

Espectacular vestido corto en color blanco de corte ceñido con estampado original, cuello redondo, manga corta, y falda hasta por debajo de la rodilla.

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

Modelo #6:

Moderno vestido largo en color verde menta de corte imperio con escote en V, tirantes un poco anchos, sin mangas, y falda con doble capa y vuelo.

vestido-en-corte-imperio

Modelo #7:

Hermoso vestido corto en color rosa con cuello redondo, escote ilusión en forma de corazón, tirantes anchos, sin mangas, y falda de tul hasta la rodilla.

vestido-corto-en-color-rosa

Modelo #8:

Elegante vestido largo de corte sirena en color blanco, con escote en forma de corazón, sin mangas, cinturón rosado con una gran flor y lazo, y falda con cola.

vestido-largo-en-color-blanco-y-rosa

Modelo #9:

Original vestido de novia largo en color blanco con estampado floral, escote palabra de honor, cinturón de color con una gran flor, y falda con delicados pliegues hasta el piso. Este vestido es perfecto para una boda civil que se realice en la temporada de primavera.

vestido-de-novia-con-flores

Modelo #10:

Espectacular vestido de novia largo en color azul con profundo escote en forma de V adornado con lentejuelas, cinturón ancho de la misma tela del vestido, y falda voluminosa con tul. Este vestido es perfecto para las novias atrevidas y modernas.

vestido-de-novia-color-azul

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Invitadas de Bodas

En actualidad los diseñadores apuestan por elaborar vestidos de fiesta exclusivos para cada momento especial para las mujeres más exigentes...

Cerrar