Vestidos Largos y Cortos para Damas de Honor

¿Estás buscando un modelo de vestido espectacular para tus damas de honor? Entonces tiene que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios modelos originales y modernos para las damas de honor. Así que no dejes de verlos para que elijas el modelo que más te gusta para tus damas de honor y puedan lucir fabulosas en el día más importante y especial de tu vida.

Vestidos largos para damas de honor

Primero te voy a hablar de los vestidos largos para tus damas de honor. Siempre se ha dicho que los vestidos de las damas de honor no deben de ser tan llamativos. Esto quiere decir que aunque se pueda elegir en varias tonalidades, se debe de intentar que sean sencillos.

Esto no tiene porqué ser así, pues tienen que ser de acuerdo al gusto de la novia y de ellas mismas. Lo que si puedes hacer es elegir una tonalidad muy favorecedora y entre ellas, puedes descantar por el rojo o por el rosado, aunque también hay muchas más tonalidades.

vestido-color-rojo-con-escote-corazon

También se ha dicho que las damas de honor tendrían que ir iguales, esto también lo puedes cambiar. Puedes optar por el mismo modelo de vestido y color para todas, como bien puedes hacer algunas alternaciones que también quedarán espectaculares. Esto es porque de seguro que tus damas no tienen el mismo tipo de cuerpo, así que tienes que pensar en ello.

Lo mejor de todo es optar por telas vaporosas que siempre van a favorecer a cualquier tipo de cuerpo. Luego, en esta combinación que te acabo de mencionar, puedes elegir un mismo vestido pero cambiando el escote. Es decir, para que cuente con una cintura muy ceñida, prueba con un corpiño drapeados y un escote strapless tal como lo puedes ver en la imagen.

vestido-largo-color-malva

Para las damas que desean disimular un poco la zona del pecho, entonces lo mejor es que sea de corte asimétrico para que desvié todas miradas. Aunque los cortes drapeados son muy favorecedores para disimular algunas zonas del cuerpo, pero esto es siempre y cuando no sean en tejidos muy gruesos.

También tienes que saber que todas las tonalidades de azul resaltar mucho la piel. Asimismo, cuando tienes algunas dudas ante qué color iría mejor, siempre es bueno hacer algo distinto y especial. ¿Por qué no elegir un tipo de vestido para todas las damas de honor pero que cada una sea de un color distinto? Es otra de las opciones originales y modernas que hay.

vestido-largo-color-celeste

vestido-largo-color-azul

Aunque las damas de honor no tienen que llevar vestidos con adornos tan grandes, pero si pueden llevar un poco de encaje para que luzcan espectaculares. Además ten en cuenta que los vestidos con encaje son excelentes para una boda romántica y de buen gusto.

vestido-largo-de-tono-azul

Vestidos cortos para damas de honor

Si luego de haber visto esas combinaciones posibles al momento de elegir el tipo de vestido y también color, tienes claro que prefieres para tus damas de honor vestidos cortos, a continuación te mostraré algunos ejemplos.

vestido-corto-color-salmon

Ten en cuenta que los vestidos cortos son más para las bodas no tan formales, ya que siempre el vestido largo es sinónimo de alta etiqueta. De nuevo podrás elegir entre todo el gran abanico de colores y de formas muy variables. Puede tener escote sencillo con bordados y un cinturón original.

Tejidos satinados de corte envolvente que cubrirán el cuerpo de las damas de honor para brindarles un toque muy juvenil.

vestido-corto-color-menta

Además tienes que tener en cuenta que los vestidos cortos con faldas  vaporosas estarán muy de moda este año. Así que no dudes por nada del mundo en elegir con este tipo de falda.

vestido-corto-de-tono-verde

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Matrimonios de Día

Si la boda de tu mejor amiga se celebrara en el turno de la tarde, es muy recomendable que usas...

Cerrar