Modelos de Vestidos de Noche con Pedrería

¿Buscas un vestido espectacular con el no pasar desapercibida en la fiesta o evento nocturno que acudirás? Hoy te propongo varios modelos espectaculares de vestidos de noche con pedrería. Asimismo ten en cuenta que estos vestidos son de los mejores diseñadores de moda y firmas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para que acudas fiesta o evento que se realice en la noche.

modelos-de-vestidos-de-fiesta-con-pedreria

Modelos de vestidos cortos de noche con pedrería

Modelo #1:

Hermoso vestido corto en color negro de corte ceñido, escote barco con apertura en la parte del pecho, sin mangas, bordados de pedrería en la parte superior y en la parte inferior, y falda hasta por encima de la rodilla. Este vestido es perfecto para acudir a una boda no tan formal.

vestido-corto-color-negro

Modelo #2:

Original vestido corto en color negro con efecto dos piezas, con adornos de cuentas y lentejuelas, manga corta, largo desigual, ribetes festoneados y aperturas en la parte de la espalda. Este vestido es perfecto para acudir a un cóctel.

vestido-corto-en-color-negro

Modelo #3:

Espectacular vestido corto en blanco con pedrería de corte ceñido y sencillo, escote en forma de U, mangas delgadas y falda bien cortita. Combina este vestido con accesorios discretos y sencillos para que no recargues demasiado el look.

vestido-corto-color-blanco

Modelo #4:

Original vestido corto en color plateado de corte ceñido, con escote en forma corazón, sin mangas y pedrería tanto en el top como en la falda. Este vestido es perfecto para acudir a una fiesta de graduación o promoción.

vestido-corto-color-beige

Modelo #5:

Hermoso vestido corto en beige con escote redondo y transparencias, y pedrería en la parte superior y en la parte inferior. Este vestido es perfecto para acudir a una boda.

vestido-corto-con-pedreria

Modelos de vestidos largos de noche con pedrería

Modelo #1:

Espectaculares vestidos de noche largos con pedrería en color verde agua. El primero es muy cómodo, tiene escote redondo con trasparencias y tirantes un poco anchos. Y el segundo es de corte ceñido, asimismo tiene escote en V con tirantes finos.

vestidos-largos-con-pedreria

Modelo #2:

Original vestido largo en color rosa pálido, con escote tipo barco, sin mangas, top suelto, talle marcado en la cintura, falda con vuelo y delicados adornos de cuentas y lentejuelas tanto en la parte superior como en la parte inferior. Especialmente a mí me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-en-color-rosa-palido

Modelo #3:

Sofisticado vestido de noche largo con cola en color gris, con top suelto drapeado, aplicaciones de encaje blanco en los tirantes, talle alto marcado con un cinturón fino satinado, falda larga con cola y estampado con pedrería dorada.

vestido-largo-en-color-gris

Modelo #4:

Elegante vestido largo de noche de estilo griego con top fruncido, escote en V, falda vaporoso con vuelo y originales adornos de pedrería plateada en los hombros y en la cintura. Este vestido es perfecto para las chicas de estatura alta.

vestido-largo-con-pedreria-en-color-rosa1

Modelo #5:

Hermoso vestido largo de noche en color gris claro, de corte sirena, sin tirantes, escote en forma de corazón, cuerpo ceñido con incrustaciones de pedrería, y falda de tul con vuelo. Recuerda combinar este vestido con accesorios sencillos y discretos para no recargar demasiado el look.

vestido-con-pedreria-en-color-gris

¿Cuál vestido de noche con pedrería te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoritas

La gran mayoría de jovencitas y señoritas cuando van a una fiesta usan vestidos cortos porque son más cómodos para...

Cerrar