Vestidos Cortos para los Matrimonios más Elegantes

No solo los vestidos largos son perfectos para llevar a esos matrimonios más elegantes pero no tan formales, sino que también lo son los vestidos cortos. Pues los vestidos cortos son los que tienen faldas hasta la rodilla, aunque en ocasiones puede ser un poquito más corto. Pero eso sí, siempre estarán cubiertos de los mejores detalles como bordados, encajes, trasparencias, etc.

A continuación te muestro varios modelos modernos de vestidos cortos para los matrimonios más elegantes pero no tan formales. No dejes de verlos para que elijas el que más te guste y seas la invitada más hermosa del matrimonio.

El rojo es sin duda alguna es uno de los colores favoritos y favorece para llevar a un matrimonio. Este vestido rojo tiene doble falda a modo de capa que se combina con un corpiño estrapless y muchos bordados que le bridan el toque más sofisticado. Asimismo ten en cuenta que este vestido es excelente para acudir a un matrimonio tanto de día como de noche.

vestido-corto-color-rojo

Original vestido corto en color amarillo con estrapless de corte ceñido y dos volantes al final de la falda. Además tiene un bordado en la falda que es el que le da el toque de elegancia al vestido. Combina este vestido con accesorios plateados para que luzcas espectacular en el matrimonio que acudirás.

vestido-corto-color-amarillo

Hermoso vestido corto en color amarillo con corpiño de encaje y trasparencias, sin mangas y falda en corte evasé con volumen. Este vestido es excelente para las que pretenden disimular las caderas.

vestido-con-traparencias-color-amarillo

El azul es otro de los colores que siempre estarán presentes cuando se habla de moda. En este caso te muestro un vestido corto en color azul de corte recto y ceñido. Además tiene escote de hombros caídos y los lados es de tul adornado con bordados florales. Este vestido es excelente para las chicas que siempre les gusta lucir muy sexys y hermosas.

vestido-corto-color-azul

El color malva hoy en día está muy de moda. Es por ello que he decidido mostrarte un vestido corto en color malva con tirantes un poco anchos, escote en forma de corazón y falda con pliegues de lo más elegante. Solo añade un cinturón plateado y estarás lista para divertirte.

vestido-corto-color-malva

¿Te encanta el color naranja? Si es así, entonces este vestido también te encantara. Original vestido corto en color naranja con escote palabra de honor y falda en corte evasé con pliegues. Este vestido combina muy bien con accesorios plateados o dorados.

vestido-corto-color-naranja

Sencillo y delicado vestido corto en color azul claro con drapeados, tirantes finos, escote en forma corazón, adorno original en la cintura y falda hasta la rodilla. Este vestido es excelente para las mujeres que desean ir un poco más discretas al matrimonio.

vestido-corto-color-celeste

Los flecos son los protagonistas de la tendencia de moda de esta temporada. Es por ello que he decido mostrarte un vestido corto en color gris con flecos, tirantes gruesos, escote en V y pedrería tanto en la parte superior como en la parte inferior.

vestido-corto-color-plateado

He dejado este modelo de vestido corto en color negro para el final, pero no por ello es menos importante. Cuando se tiene dudas de que llevar puesta este vestido será una opción acertada. Pues se trata de un vestido negro en corte recto con tirantes un poco anchos, escote corazón con trasparencias y falda hasta la rodilla con encaje. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-corto-color-negro

¿Cuál vestido corto para matrimonio elegante te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Vestidos de Novia Cortos

Cada vez más las novias se animan por vestidos cortos, ya sea para un matrimonio civil o para un matrimonio...

Cerrar