Espectaculares Bolsos Clutch de Fiesta

Si estás buscando complementos para combinar tu vestido de fiesta echa un vistazo a la selección de bolsos clutch que te propongo en este artículo. Pues se trata de bolsos pequeños con diseños sofisticados y elegantes de las mejores firmas y diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y puedas lucir fabulosa en cualquier fiesta o evento importante.

Modelo #1:

Moderno bolso clutch en color negro con malla metálica de acabado brillante, con forma rectangular, cierre de boquilla con detalle rectangular y cadena dorada. Este bolso es excelente para combinar con cualquier color de vestido de fiesta.

bolso-negro

Modelo #2:

Hermoso bolso clutch efecto piel de serpiente color gris claro, con forma cuadrada y asa un poco larga para colgar. Este bolso es excelente para una novia. Pues ten en cuenta que hoy en día las novias llevan bolsos en el día de su boda.

bolso-color-gris-claro

Modelo #3:

Original bolso clutch con flecos de piel sintética color negro, con forma ovalada, cierre metálico y cadena un poco larga para colgar. Este bolso es excelente para llevar a una fiesta o evento no tan formal.

bolso-color-negro

Modelo #4:

Moderno bolso clutch con pedrería engastada y cierre de boquilla plateada. Este bolso es excelente para que lleve la madrina de boda o la madre de la novia. Asimismo te confesaré que a mí me gusta mucho este bolso.

bolso-con-pedreria

Modelo #5:

Hermoso bolso clutch de estilo vintage con forma octogonal, bordados negros sobre fondo nude, cierre con piedra negra y originales incrustaciones de brillantes. Este bolso es excelente para llevar a una fiesta o evento elegante que se realice en la noche.

bolso-vintage

Modelo #6:

Espectacular bolso clutch color nude fabricado en piel sintética, con un diseño guateado con pespuntes horizontales y verticales, y adorno de asa delantera. Este bolso es excelente para las chicas que desean siempre lucir originales y modernas.

bolso-color-rosa

Modelo #7:

Original bolso clutch color rojo con cristales rojos incrustados, con forma rectangular, original adorno, cierre con piedra tallada tipo diamante y asa dorada desmontable para colgar. Este bolso es excelente para una cita romántica.

bolso-color-rojo

Modelo #8:

Hermoso bolso clutch de charol con estampado de leopardo negro sobre fondo azul, solapa redondeada con cierre dorado y cadena larga para colgar. Este bolso es ideal para complementar cualquier vestido de fiesta sencillo y discreto.

bolso-con-estampado

Modelo #9:

Moderno bolso clutch rosa confeccionado en tela de raso con pespuntes fruncidos en forma de abanico y cierre de boquilla redondo con incrustaciones brillantes. Este bolso es ideal para las chicas románticas. Asimismo ten en cuenta que con este bolso cualquier chica lucirá muy femenina y a la moda.

bolso-rosado

Modelo #10:

Elegante bolso clutch de piel color beige con acabado brillante y cordón metálico color plata para colgar. Este bolso es ideal para llevar en una fiesta o evento formal.

bolso-color-nude

Modelo #11:

Hermoso bolso clutch en color rojo y plateado, con forma rectangular, cristales y cadena un poco larga plateada. Este bolso es excelente para ocasiones especiales.

bolso-rojo

Modelo #12:

Elegante bolso clutch en color plateado y negro, con forma rectangular, lleno de perlas y cadena pequeña para colgar. Este bolso es excelente para llevar a una boda formal.

bolso-plateado

¿Cuál bolso clutch te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda en Europa

En esta temporada los diseñadores europeos han elaborados vestidos de moda para los gustos más exigentes y fuera de lo...

Cerrar