Vestidos de Fiesta en Color Verde Esmeralda

Hoy me centrare en un color intenso y llamativo que favorece muy bien a cualquier tono de piel, y que asimismo resalta la imagen de una mujer elegante y con clase. Pues me estoy refiriendo al color verde esmeralda.

A continuación te mostraré varios modelos de vestidos largos y cortos de fiesta en color verde esmeralda, y además aprovecharé la oportunidad para enseñarte a combinarlo correctamente. Así que no te pierdas lo que se viene.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta color verde esmeralda?

vestido-con-escote-redondo-color-verde-esmeralda

  • Si deseas conseguir un look sofisticado y glamuroso con tu vestido de fiesta verde esmeralda, entonces tienes que elegir unas sandalias de color plateado o de color dorado.
  • Si deseas conseguir un look más discreto con tu vestido de fiesta verde esmeralda, entonces tienes que elegir zapatos o sandalias en color negro, marrón, blanco, beige, o en distintos tonos de verde.
  • Y si en cambio deseas conseguir un look atrevido y no tal formal con tu vestido de fiesta color verde esmeralda, entonces tienes que elegir zapatos o sandalias en color azul, amarillo, fucsia, morado.

Modelos de vestidos de fiesta largos en color verde esmeralda

Modelo #1:

Sencillo vestido largo en color verde esmeralda con discreta cola, extraordinaria caída, corte al biés, escote cruzado en diagonal con drapeados y aplicaciones en color azabache, y falda larga con vuelo. Este vestido es ideal para asistir a una fiesta o evento importante que se realice en la noche.

sencillo-vestido-largo-color-verde-esmeralda

Modelo #2:

Hermoso vestido largo en color verde esmeralda con top drapeado con nudo bajo el pecho, romántico escote corazón con tirantes un poco anchos que cubren los hombros, y falda larga en corte sirena con volantes brocados sobre un fondo gris perla. Este vestido es ideal para una chica que va a realizar su fiesta de graduación.

original-vestido-largo-color-verde-esmeralda

Modelo #3:

Elegante vestido largo en color verde esmeralda, con escote en V, encaje en toda la zona superior, espalda descubierta, cinturón con detalles metálicos, y falda amplia de chiffón con abertura. Este vestido también es ideal para una chica que va a realizar su fiesta de graduación.

vestido-con-encaje-color-verde-esmeralda

Modelo #4:

Moderno vestido largo en color verde esmeralda, con escote barco, sin mangas, cinturón ancho de pedrería, bolsillos y falda amplia con grandes pliegues. Este vestido es ideal para una novia atrevida.

vestido-largo-con-falda-amplia

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color verde esmeralda

Modelo #1:

Hermoso vestido corto en color verde esmeralda de manga corta, escote cruzado en V, top tableado, gran lazo en la parte de la espalda con detalles en color rojo, falda contraste de tejidos, con listones tableados y listones con topos bordados. Combina este vestido con accesorios rojos para que luzcas fabulosa.

vestido-color-verde-esmeralda-con-escote-en-V1

Modelo #2:

Original vestido corto en color verde esmeralda, pecho cruzado con pliegues y lazada en un hombro, talle bajo el pecho, corte de tubo hasta media pierna con abertura trasera. Este vestido es ideal para las chicas que desean estar cómodas.

vestido-corto-con-falda-en-corte-de-tubo

Modelo #3:

Elegante vestido corto bicolor, con pecho plisado color negro, escote en V y cuerpo de tono vibrante con bordados florales de encaje y lentejuelas negras. Este vestido es ideal para acudir a una boda formal que se realice en la noche.

vestido-corto-color-negro-y-verde-esmeralda1

Modelo #4:

Hermoso vestido corto de encaje en color verde esmeralda, con escote cerrado, con mangas cortas y falda hasta sobre la rodilla. Combina este vestido con accesorios plateados y lucirás fabulosa en cualquier fiesta o evento importante.

vestido-de-encaje-color-verde-esmeralda

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Fiesta Para Gorditas Jovenes

A veces los kilitos de más nos hacen sentir poco atractivas y que no encajamos en ningún lado. Sin embargo,...

Cerrar