Modelos de Vestidos de Seda para Fiestas

Para las chicas que prefieren tejidos naturales y de gran calidad hoy les presento muchos modelos de vestidos cortos y largos de seda de las mejores firmas y diseñadores de moda. Pues se trata de vestidos con diseños elegantes, sofisticados, originales y modernos para la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir.

Modelos de vestidos de fiesta cortos de seda

Modelo #1:

Original vestido de fiesta corto de seda en corte suelto y cómodo, sin mangas, cuello redondo y estampados distintos tanto en la zona delantera como en la zona trasera. Este vestido es excelente para una chica que se atreve a todo. Y no olvides combinarlo con accesorios de algún tono del estampado para que luzcas fabulosa.

vestido-de-seda-con-estampado

Modelo #2:

Sencillo vestido de fiesta bicolor de raso con escote redondo, corte recto, top negro y falda hasta la rodilla en color ocre dorado. Combina este vestido con abrigo de fiesta y estarás lista.

vestido-corto-en-dos-colores

Modelo #3:

Elegante vestido de fiesta corto de seda en color beige, con escote redondo, sin mangas, delicado estampado de lentejuelas doradas, fajín delgado y falda en corte evasé hasta la rodilla. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta elegante que se lleve a cabo en la noche por las lentejuelas que tiene.

vestido-corto-color-beige

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta corto de seda en color blanco, con escote barco, mangas abiertas atadas con lazada, corte amplio y estampado original en tonos marrones. Este vestido es excelente para las jovencitas que desean lucir originales y modernas.

vestido-corto-color-blanco

Modelo #5:

Elegante vestido de fiesta corto en raso de seda color orquídea, púrpura, con cuello halter, sin mangas y falda corta en forma de globo. Este vestido es excelente para la madrina. Asimismo a mí me gusta mucho.

vestido-corto-color-morado1

Modelos de vestidos de fiesta largos de seda

Modelo #1:

Original vestido de fiesta largo de seda natural, con escote halter con adorno de gran lazada, top drapeado, fajín ancho y falda larga con cola y hermosa caída. Este vestido es excelente para una fiesta de gala.

vestido-largo-color-amarillo

Modelo #2:

Espectaculares vestidos de fiesta largos confeccionados en seda en color azul. Asimismo estos vestidos son de corte sencillo y fajín ancho con un gran lazo. Pues estos vestidos son excelentes para acudir a una boda formal o cualquier evento formal que se lleve a cabo en la noche. Y no olvides combinarlos con accesorios plateados o dorados.

dos-vestidos-largos-azules

Modelo  #3:

Hermoso vestido de fiesta largo en palabra de honor, diseñado en gasa de seda negra con lentejuelas y pedrería, con escote corazón, top suelto, cinturón delgado que hace realzar la cintura y falda larga con vuelo. Este vestido también es excelente para las jovencitas que quieren lucir a la moda.

vestido-largo-color-negro

Modelo #4:

Elegante vestido de fiesta largo de seda en color beige, top con paneles plisados cruzados, escote palabra de honor y falda amplia con delicados pliegues. Combina este vestido con accesorios plateados para que luzcas más elegante y glamorosa en la fiesta que acudirás.

vestido-largo-color-biege

Modelo #5:

Original vestido de fiesta largo de seda en color rojo intenso, con sensual escote corazón, talle marcado y falda en caída natural. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta de graduación o promoción.

vestido-largo-color-rojo1

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Casuales

Posteriormente de días de tacones o de  puntera abierta, vestidos de fiesta y trajes ajustados, volver a ponerse un vestido...

Cerrar