Espectaculares Vestidos de Novia Cortos

Cada vez más las novias se animan por vestidos cortos, ya sea para un matrimonio civil o para un matrimonio religioso. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte espectaculares modelos de vestidos de novia cortos. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para tu gran día.

Vestido de novia con lentejuelas

 Si deseas un vestido de novia corto pero que no sea tan informal, puedes elegir uno que tenga lentejuelas como el de la imagen de abajo. De este modo puedes lucir elegante y a la misma vez sencilla, apropiado para un evento tan importante como es un matrimonio.

Pues el vestido de la imagen tiene lentejuelas tanto en la parte superior como en la parte inferior, además tiene escote cuadrado, manga corta y falda hasta la rodilla. Este vestido de novia es perfecto para un matrimonio que se llevará a cabo en la noche porque tiene lentejuelas.

vestido-corto-con-lentejuelas

Vestido de novia corto con plumas

Otra opción son los vestidos de novia cortos con plumas, son muy hermosos y por lo general suelen ser sencillos en la parte superior para contrarrestar la falda. Compleméntalo con un sencillo peinado, de preferencia con un recogido, y un par de sandalias de tiras.

vestido-corto-con-plumas

Vestido de novia corto con strapless

No hay nada mejor que un vestido con strapless. Entonces, ¿Por qué no utilizarlo en el día más importante y especial de tu vida? Elige uno que sea de color blanco puro y añade algunos accesorios para brindarle vida. De este modo lucirás clásica, elegante, y a la misma vez estarás muy cómoda.

vestido-de-novia-con-strapless

Vestido de novia de corte sencillo

Otra gran opción es elegir un vestido de novia de corte sencillo como el que lo puedes ver en la imagen de abajo. Pues ese vestido es en corte A y tiene pequeños detalles, como bordados y volantes. Esos pequeños detalles son los que le dan el toque original y atractivo al vestido.

vestido-de-novia-en-corte-A

Vestido de novia corto con manga larga

Los vestidos de novia cortos también pueden llevar manga larga, especialmente si contraes matrimonio en la temporada de invierno. Lo perfecto es que elijas una manga acorte al resto del vestido, por ejemplo con encaje o trasparencias. Intenta usar cuello bote o algún escote que no sea tan cerrado para restarle sobriedad.

vestido-de-novia-con-manga-de-encaje

Vestido de novia corto asimétrico  

Los vestidos asimétricos están muy de moda, y son una gran opción para añadirle un toque distinto al vestido de novia corto. Opta por complementos sencillos y un vestido con tela sencilla para que no resulte muy recargado.

vestido-con-falda-asimetrica

Vestido de novia corto recargado

Si te encantan las cosas recargadas, entonces para tu matrimonio debes elegir un vestido de novia corto recargado. Añade a tu vestido volados, encajes, bordados, piedras, joyas, velo y cualquier otra cosa que te pueda ocurrir y podrás tener un vestido corto muy recargado. Eso sí, úsalo con accesorios sencillos.

vestido-de-novia-recargado

Vestido de novia corto original

Si el día de tu matrimonio deseas lucir original, moderna y a la misma vez elegante, entonces debes elegir el vestido que lo ves en la imagen de abajo. Pues se trata de un vestido corto con cuello redondo, sin mangas, parte superior con un detalle original y parte inferior sencillo. A mi especialmente me gusta mucho este vestido de novia.

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

¿Qué te parecen estos vestidos de novia cortos? ¿Cuál de ellos lo usarías el día de tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Color Rojo

Los vestidos son diseños elegantes que engalana la belleza de toda dama, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar