Vestidos de Fiesta en Color Azul

Si te encanta el color azul, entonces estoy segura que está selección de vestidos en tonalidades de azul con diseños sofisticados y elegantes serán excelente para la próxima fiesta que tienes que acudir ya sea una boda, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de bautizo, o una celebración especial. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color azul?

elegante-vestido-color-azul

  • Con un vestido de fiesta azul, la tendencia actual es usar unos zapatos y una cartera de mano en tonos de plateado o dorado. Esto da un aire más sofisticado al look.
  • Pero si lo que deseas es realzar solo el vestido de fiesta azul puedes usar complementos en color nude.
  • Y si deseas conseguir un look atrevido y original, entonces no dudes en combinar tu vestido color azul con complementos en color naranja, rosa o rojo.

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color azul

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta corto en color azul eléctrico, con escote redondo, sin mangas, drapeados en el costado y falda de corte recto. Este vestido es ideal para combinar con accesorios rosados.

sencillo-de-vestido-color-azul

Modelo #2:

Original vestido de fiesta corto en color azul pálido, con escote palabra de honor, top plisado, detalles de pedrería en la cintura y falda globo con delicados y pequeños fruncidos. Este vestido es ideal para acudir a una boda formal o cualquier evento formal.

vestido-con-falda-tipo-globo

Modelo #3:

Espectacular vestido de fiesta corto en color azul índigo, con un solo hombro, top drapeado y falda de corte evasé con suaves plumas. Este vestido de fiesta es excelente para acudir a un coctel.

vestido-con-escote-asimetrico

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta corto en color azul de estilo vintage, con top de tirantes anchos con original adorno en el escote, sobrefalda de varias piezas con picos y falda de tubo ceñida. Este vestido es ideal para combinar con accesorios en color dorado.

original-vestido-corto-en-color-azul

Modelo #5:

Original vestido de fiesta corto en color azul cobalto, con encaje en la parte superior, cinturón fino con lazo, manga larga y sencilla falda tubo. Este vestido es ideal para la madrina de la boda.

vestido-azul-con-encaje

Modelos de vestidos de fiesta largos en color azul

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul, con escote en V, sin mangas, top de encaje con lentejuelas, drapeados en la cintura, adorno de flor en lado lateral y falda larga con vuelo y piezas. Este vestido también es ideal para acudir a una fiesta formal.

vestido-largo-con-brillos

Modelo #2:

Espectacular vestido de fiesta largo en color azul oscuro y blanco, con escote barco, sin mangas, cuerpo ceñido, cinturón ancho forrado del mismo tejido y falda acampanada con fruncidos. Este vestido es ideal para las chicas más atrevidas.

vestido-largo-color-azul-oscuro2

Modelo #3:

Sencillo vestido de fiesta largo en color azul, con escote recto palabra de honor, top con drapeados cruzado y falda con vuelo y pliegues. Este vestido es ideal para combinar con accesorios de color dorado o plateado.

sencillo-vestido-largo-color-azul3

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta largo en color azul, con escote en forma corazón, cuerpo con tableados superpuestos hasta la cadera y falda voluminosa con volantes. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento elegante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-color-azul-con-volantes

Espero que está información te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoritas

La gran mayoría de jovencitas y señoritas cuando van a una fiesta usan vestidos cortos porque son más cómodos para...

Cerrar