Vestidos de Fiesta en Color Coral

En este artículo verás una atractiva selección de vestidos de fiesta cortos y largos en color coral perfectos tanto para el día como para la noche. El coral es un color femenino, fresco, juvenil y adecuado para las últimas temporadas del año. Te sentará muy bien si tu piel es dorada y tu cabello y tus ojos no son muy oscuros.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color coral?

vestido-corto-sencillo

Si tu estilo es sobrio entonces debes elegir zapatos de colores neutros como el nude, el blanco, el beige o en otros tonos de coral. Para brindarle un toque sofisticado y elegante opta por sandalias en color dorado o en color plateado. También puedes reservar estos colores metalizados para los accesorios como aretes, collares o brazaletes.

Y si prefieres los contrastes más atrevidos combina tu vestido de fiesta coral con zapatos en color verde jade, en color verde menta, en color azul apagado, en color morado o en color fucsia. Pues a mí me encanta combinar mi vestido de fiesta color coral con zapatos en color azul.

Vestidos de fiesta cortos en color coral

Modelo #1:

vestido-de-encaje-en-color-coral

Original vestido de fiesta corto de encaje en color coral y beige, con escote tipo barco, manga francesa, corte entallado y falta evasé. Este vestido se ha combinado con accesorios en color beige. Asimismo este vestido es perfecto para una invitada de boda.

Modelo #2:

vestido-con-lentejuelas-en-color-coral

Hermoso vestido de fiesta corto en color coral, sin manga, escote redondo con ribete de lentejuelas rojo, corte recto y aplicaciones originales en la parte de la falda. Este vestido es perfecto para una fiesta elegante que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #3:

vestido-sencillo-en-color-coral

Hermoso vestido de fiesta corto de chifón en color coral, con escote ilusión, top plisado, apertura de ojal en la parte de la espalda, adorno en el hombro, cinturón fino y falda con vuelo hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para una jovencita.

Modelo #4:

vestido-corto-en-color-coral

Espectacular vestido de fiesta corto en color coral con escote palabra de honor y cinturón de raso en color negro. Este vestido de fiesta es perfecto para quinceañera o para una fiesta de graduación. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

Modelo #5:

vestido-color-con-mangas-cortas

Sencillo vestido de fiesta corto en color coral con escote redondo, manga corta y falda hasta la rodilla. Este vestido de fiesta se ha combinado con accesorios en tonos metalizados.

Vestidos de fiesta largos en color coral

Modelo #1:

vestido-largo-color-coral

Elegante vestido de fiesta largo en color coral, escote halter con cuello redondo de brillantes, top tableado, fajín ancho integrado y falda de corte suelto.

Modelo #2:

vestido-de-encaje-largo-en-color-coral

Hermoso vestido de fiesta largo en color coral, sin mangas, escote ilusión de encaje con abertura hasta el talle, fajin drapeado y falda plisada con una pequeña cola. Este vestido de fiesta es perfecto para tu fiesta de graduación o promoción.

Modelo #3:

vestido-largo-en-color-coral

Original vestido de fiesta largo en color coral con top de encaje sin mangas, fajín de raso drapeado con lazo y broche de brillantes, y sencilla falda con vuelo. Este vestido de fiesta es perfecto para combinar con accesorios plateados.

Modelo #4:

vestido-de-seda-en-color-coral

Hermoso vestido de fiesta largo hecho en seda con efecto dos piezas, top tableado cruzado con hombros caídos, cinturón del mismo tejido que el vestido y falda larga en corte recto. Este vestido de fiesta es perfecto para asistir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia que Sirven para Asistir a una Fiesta

Hola amiga, ¿cómo estás? Hay vestidos de novia que bien podrían ser usados para otro tipo de fiestas, como para...

Cerrar