Prendas Casuales que Nunca Pasan de Moda

Creo que a todas nosotras las mujeres nos encanta lucir impecables con la menor cantidad de dinero, crear estilos únicos. Asimismo nos encanta demostrarle al mundo que sabemos que utilizar, cuándo utilizarlo, y cómo utilizarlo. Por eso que he decidido en está ocasión mostrarte las prendas casuales que con el paso de los años no pasan de moda.

prendas-modernas

Camisa de botones

Ten una blusa de botones de color blanca para que se pueda combinar muy bien con estampados y colores. Esta prenda siempre luce muy bien y no pasa de moda.

Vestido color negro

Esta prenda no debe faltar por nada del mundo del closet de cualquier mujer. Pero este debe ser de un corte recto y sencillo y el largo apropiado (que llegue hasta la rodilla), te dejara bien presentada en cualquier evento formal.

vestido-corto-negro

Gafas de sol

Unas gafas de sol clásicas siempre están de moda, además pueden acompañar bien a cualquier estilo y son muy cómodas de llevar.

Zapatos de tacón negros

Los clásicos zapatos de tacón negros son hermosos, casuales y atrevidos. Busca unos con encaje, con correas, con cordones o con detalles de otro color. Estos combinan muy con muchos estilos y para distintas ocasiones.

Chaqueta

Esta prenda nunca pasa de moda, combina muy bien con cualquier estilo y lo hace muy casual y rebelde. La chaqueta es considerada como la mejor amiga de la mujer y la que le da variedad y le permite cambiar de estilo a otras prendas. Puede ser de cuero, de jean o una tipo blazer. Así que no dejes por nada del mundo en tener en tu closet una chaqueta.

chaqueta-color-negra

Joyas

Un par de joyas espectaculares y elegantes siempre lucirán bien con cualquier estilo, especialmente con uno formal.

Bolso estructurado

La tendencia de moda en este momento es muy chic y casual para cualquier mujer que ama verse bien. La clave principal es optar por uno que vaya con todas las prendas y que combinen muy bien con casi todos los colores.

Jeans

Los jeans son una tendencia que con el paso de los años no pasa de moda y tampoco pasara. Pueden variar los cortes, usarse en tiro alto o tiro bajo, los jeans rotos, estampados u holgados pero la textura del demin siempre estará allí.

jeans-azul

Gabardina

La gabardina sirve tanto para el día como para la noche y se ve bien en distintos colores. La clásica es en tono caqui y combina muy bien con casi con todo.

Falda negra

Es tal vez tan versátil como la blusa color blanca. Procura elegir un modelo sencillo en corte A, totalmente liso. Verás que bien le va a tus blusas y a tus tops.

Suéter

El suéter comenzó como una prenda casera, con la que las abuelas dormían y se demoró años en salir ante el público. Hoy en día los suéteres vienen adornados con lentejuelas, pieles, cristales y otros accesorios. Son un complemento perfecto del look femenino de todos los tiempos.

sueter-con-cuello-en-V

Sastre pantalón

Es la máxima apropiación de la moda masculina por parte de las mujeres. En el lenguaje de la moda el sastre pantalón es sinónimo de poder. La clave del éxito al llevar uno de estos conjuntados está en que sea práctico, cómodo, discreto y moderno.

Estás prendas que te acabo de dar no dudes en tenerlas en tu closet para que siempre luzcas a la moda.

¿Cuál de estas prendas tienes en tu closet? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ropa de Invierno 2013 para Jovencitas de 15 Años

Para poder tener una ropa ideal para cualquier estación del año debemos recurrir a mis consejos factibles que son ideales...

Cerrar