Originales Vestidos para Invitadas de Boda

Te han invitado a una boda o matrimonio y una de las primeras preguntas que te haces es qué vestido llevarás puesta. Para ayudarte he decidido en está ocasión mostrarte los más originales y modernos vestidos para invitadas de boda. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el vestido que más te gusta y seas la invitada más hermosa de la boda.  

Vestidos para boda de noche

Lentejuelas, pedrería y escote en la zona de la espalda es la combinación ideal, si estás invitada a una boda elegante que se llevará a cabo en la noche. Opta por colores negros como el gris para brindarle más sofisticación y elegancia a tu look.
vestidos-de-invitadas-con-brillos

Vestidos cortos para boda de día

Los vestidos hasta la altura de la rodilla serán ideales para una boda que se llevará a cabo en el día. Puedes usar algo de lentejuelas pero sin abusar, con un toque será suficiente. Asimismo el encaje quedará perfecto para este tipo de boda.

vestidos-de-invitadas-en-color-nude

Vestidos con estampados para invitadas de boda

Los vestidos en corte A con estampados florales te sentarán espectacular si acudirás a una boda que se llevará a cabo en la temporada de primavera o verano, en el jardín, el campo o en la playa.

vestidos-de-invitadas-con-estampados

Vestidos en color rosa coral para invitadas de boda

El color coral aporta siempre un toque de calidez a cualquier look de invitada. Un vestido de este color es excelente para una invitada que desea lucir un look romántico y a la vez sofisticado.

vestidos-de-invitadas-en-color-coral

Vestidos en tonos ocres para invitadas de boda

Los ocres son tonos súper elegantes pero a la misma vez son un poco difíciles de combinar, no a todos los tonos de piel les caerá bien. Si vas a utilizar vestidos en estos tonos es importantísimo que resaltes el maquillaje para que luzcas espectacular.

vestidos-de-invitadas-en-tonos-ocre

Vestidos en color naranja para invitadas de boda

El naranja es un color excelente para una boda que se llevará cabo de día, añade a tu look algunos detalles de color beige o dorado en tu pelo, pues esto hará resaltar todavía más el color del vestido.

vestidos-de-invitadas-en-color-naranja1

Vestidos en color azul para invitadas de boda

En especial el tono azul rey y mint son ideales para cualquier tono de piel y lo puedes utilizar tanto para una boda que se llevará cabo de día como para una boda que se llevará a cabo de noche. Si usas un vestido en cualquiera de estos tonos lucirás perfecta.

vestidos-de-invitadas-en-color-azul

Vestidos en color amarillo para invitadas de boda

Si te sientes segura de ti misma este color es ideal para ti. Con un vestido color amarillo siempre vas a llamar la atención. Si deseas lucir completamente distinta, original y a la moda utiliza un vestido amarillo con un escote pronunciado.

vestidos-de-invitadas-en-color-amarillo1

Vestidos en color vede mar para invitadas de boda

Los vestidos en color verde mar con mangas o sin mangas serán la mejor elección si deseas lucir femenina y elegante. Asimismo son ideales tanto para una boda de día como para una boda de noche.

vestidos-de-invitadas-en-color-verde

Vestidos en color rojo para invitadas de boda

Es el color sexy por excelencia, combínalo con trasparencias y encajes para resaltar todavía más tu lado más seductor. Pero recuerda que con este tipo de vestido lo perfecto es elegir un maquillaje y peinado sencillo para no recargar el look.

vestidos-de-invitadas-en-color-rojo

Vestidos en colores fosforescentes para invitadas de boda

Este tipo de vestido es ideal para las invitadas más atrevidas. Un vestido en color amarillo neón con pedrería alrededor de la cintura es ideal para una invitada joven, con silueta definida. Elige el color mostaza si deseas ser atrevida pero no deseas perder calidez y sobriedad.

vestidos-de-invitadas-en-colores-fosforescentes

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Prendas que Hacen Lucir más Sexy

Si tienes que acudir a una cita, una salida de noche, o una ocasión muy especial en la que deseas...

Cerrar