Modelos de Tops para la Temporada de Verano

¿Ya tienes tu closet lleno de tops para la temporada de verano? Los tops están muy de moda en la actualidad, y con este calor es la prenda que más apetece ponerse. Los hay cortos y largos, de tirantes, de manga corta o sin manga. Lisos, con estampados, con tachuelas o de encaje. Hay muchísimas opciones para lucir en la temporada de verano. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte algunos modelos de tops perfectos para el verano, y asimismo te enseñare cómo combinarlos para que luzcas fabulosa en cualquier ocasión. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

top-color-negro

Tops de encaje

He decidido mostrarte los tops más dulces y femeninos, pues me estoy refiriendo los de encaje. Ten en cuenta que los tops de encaje combinan con faldas o con pantalones, pero recuerda fijarte que el tejido de la otra prenda combine muy bien con el encaje.

Puedes llevar sujetadores del mismo color del encaje para que parezca toda una misma prenda. Son una opción muy fresca y fina. A mi especialmente me gustan mucho este tipo de tops.

tops-de-encaje

Combina tops con faldas largas

Combinar tops con faldas largas es una gran opción, ya que se logra looks muy femeninos y hermosos. Pero esto sí debes optar por faldas de talle alto, es decir que sean hasta la cintura. Si deseas lograr distintos looks con pocas prendas, una gran idea es hacerte con una falda básica (blanca o negra, por ejemplo) y combinarla con diferentes tops, de colores y modelos distintos. Pues así lograras distintos estilos con solo cambiar de top. Y recuerda que combinar tops en la temporada de verano con faldas largas conseguirás looks casuales a la moda.

looks-con-tops-y-faldas-largas

Tops perfectos para la playa  

Si tienes la suerte de poder ir a la playa muy frecuentemente, hay algunas prendas que seguramente querrás tener. Ir con bikini está muy bien, pero muchas de las veces apetece dar un paseo o acercarnos al chiringuito a tomarse un refresco. Si es así, un top para la playa te irá súper bien. Ya sea a conjunto o combinado con tu bikini, pues estos tops te salvaran de lucir tan desnuda.

top-negro

top-blanco

top-azul

Tops a conjunto para el verano 

Estos tops a conjunto con los shorts son otra gran opción para la temporada de verano. Asimismo son frescos, juveniles, femeninos y coquetos. Por lo general suelen ser de telas finas y con estampados estivales. ¿Te animas a llevar puesta tops a conjunto?

tops-con-estampado-floral

Tops para chicas subiditas de peso o rellenitas

Si eres una de las chicas que cree que estando subidita de peso no puede llevar un top. Olvídate, pues hay muchísimas formas de combinarlos y vestirlos, solo hace falta que halles uno con el que te sientas cómoda y sobre todo a gusto. Cómo podrás ver las chicas de las imágenes de abajo son rellenitas y lucen hermosas y sexys con sus tops. Mostrando barriga o no, con un pantalón de estampado floral o con una falda asimétrica. Es momento de que comiences a vestirte a la moda.

chicas-rellenitas-con-tops

Tops para looks elegantes

Asimismo es una tontería pensar que los tops son prendas casuales o informales con las que no se pueden lograr looks elegantes para fiestas o eventos importantes. Mira las imágenes de abajo y dime la verdad. ¿No te parecen looks elegantes y glamurosos? A mi especialmente me gustan mucho.

chicas-con-tops-de-fiesta

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos de El Corte Ingles

Los modelos de vestidos son diseños exclusivos que resaltan la hermosura y sencillez de toda dama, por lo cual los...

Cerrar