Cómo Elegir el Vestido de Noche Ideal

Si tienes que acudir a un matrimonio, una fiesta de graduación, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de quince años, un bautizo, una comunión, un cóctel, etc. Y andas en busca de un vestido de noche que se adapte a tu estilo personal, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Porque en seguida te enseñaré cómo elegir el vestido de noche ideal para tu evento y para que luzcas sexy, hermosa y moderna. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Consejos sencillos para elegir el vestido de noche ideal

vestido-largo-color-turquesa

Elige el color del vestido de noche según tu tono de piel

Debes tener en cuenta un factor muy importante al momento de elegir tu vestido de noche ideal: el tono de tu piel. Para las chicas de piel blanca se recomienda vestidos de noche en clores brillantes como el rojo, el amarillo, el naranja, el violeta, el rosa, etc. Y para las chicas de piel morena se recomienda vestidos de noche en color negro, gris oscuro, azul marino, verde, etc.

Asegúrate que el corte del vestido de noche te favorezca

Sentirte cómoda es importantísimo, por eso antes de elegir tu vestido de noche ideal, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas utilizar y asegúrate de que el corte te favorezca. Si todo te convence: el largo, el escote, la forma de la falda, etc., entonces has hallado tu vestido ideal.

vestido-largo-color-rojo

Ten en cuenta el lugar de la fiesta

Elegir un vestido de noche ideal es una tarea en la que se deben considerar muchos aspectos, por lo general estos modelos son largos y llegan hasta la rodilla, pero dependiendo del evento que acudas y donde se lleve a cabo, te recomiendo meditar un momento en tu elección: no es lo mismo un vestido de noche largo en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace bastante calor.

Considera el tipo de evento que acudirás

Al elegir un vestido de noche, se tiende a olvidar del tipo de evento al que se acudirá. Los matrimonios, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las fiestas de graduaciones todo depende si eres tú la graduada, en este caso te recomiendo un vestido largo, pero si eres invitada entonces debes llevar un vestido de noche no tan formal.

vestido-corto-color-rosa

Ten mucha paciencia

Elegir un vestido de noche ideal no es tarea sencilla, tendrás que recorrer por todas las tiendas de tu ciudad y en muchas ocasiones, el vestido que te gusto no estará en la talla o en el color que quieres, será muy caro o habrá algún detalle que no te gusta. Para ello, te recomiendo que tengas mucha paciencia, sal a recorrer las tiendas con mucho tiempo de anticipación y ten en menta cómo quieres que sea tu vestido de noche para esa fiesta que acudirás.

Al momento que elijas un vestido de noche, recuerda que lo más importante es que te sientas lo más cómoda posible y que el proceso de elección lo hagas divertido. Elegir un vestido de noche jamás es tarea sencilla, pero con tiempo y un poco de dedicación, te aseguro que hallarás el ideal.

Y para que veas más modelos de vestidos de noche que estarán de moda este año te recomiendo ingresar a los siguientes artículo:

vestido-largo-color-azul

Y para que veas más modelos de vestidos de noche que estarán de moda este año te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1, artículo 2 y artículo 3.

¿Qué te parecen estos consejos para elegir el vestido de noche ideal? ¿Conoces más concejos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son muy importantes para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos y Sencillos

Los vestidos cortos y sencillos son modelos hermosos que engalanan toda la belleza de una mujer, estos diseños resaltan por...

Cerrar